Escalamiento y tecnologías: resultados de un programa piloto de educación financiera para mujeres

Descripción del Articulo

Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villada, Ivonne
Formato: libro
Fecha de Publicación:2023
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1318
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mujeres
Educación financiera
Educación
Tecnologías digitales
Programas sociales
Covid-19
América Latina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Este documento resume el proceso de ideación, diseño e implementación del piloto, los principales resultados y el camino recorrido, con el objetivo de comprender en qué medida la incorporación de herramientas digitales facilitan (o no) el accionar de los Programas y las lecciones aprendidas y desafíos para avanzar hacia el fortalecimiento de las capacidades financieras de las mujeres.- Introducción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).