Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudios
Descripción del Articulo
"El documento que aquí se presenta contiene el estudio realizado por Pilar Sanz con la finalidad de desarrollar el paquete de respuesta socioemocional para que los actores de la escuela desarrollen un acompañamiento basado en habilidades para la vida. Este documento contiene dos secciones: en l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1331 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1331 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Educación escolar Educación secundaria Derecho a la educación Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#06.03.06 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
IEPR_3bcec5806674102107a774133ade3ac9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1331 |
| network_acronym_str |
IEPR |
| network_name_str |
IEP-Institucional |
| repository_id_str |
979 |
| spelling |
Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudiosSanz Gutiérrez, PilarEducaciónEducación escolarEducación secundariaDerecho a la educaciónPerúhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#06.03.06https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01"El documento que aquí se presenta contiene el estudio realizado por Pilar Sanz con la finalidad de desarrollar el paquete de respuesta socioemocional para que los actores de la escuela desarrollen un acompañamiento basado en habilidades para la vida. Este documento contiene dos secciones: en la primera, Sanz desarrolla el marco conceptual de las habilidades y estrategias de acompañamiento socioemocional en los que se fundamenta el paquete; en la segunda, los mecanismos que forman parte de dicho paquete, y que consisten en el desarrollo de habilidades socioemocionales, la implementación de mecanismos de acogida, soporte y acompañamiento socioemocional, así como los mecanismos de contención, derivación y protección." -- Presentación.UNICEF Perú, IEP, Embajada de Canadá en Perú.Instituto de Estudios PeruanosPE2023-10-23T15:28:57Z2023-10-23T15:28:57Z2023info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/1331Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/13312024-12-18T17:36:22Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudios |
| title |
Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudios |
| spellingShingle |
Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudios Sanz Gutiérrez, Pilar Educación Educación escolar Educación secundaria Derecho a la educación Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#06.03.06 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudios |
| title_full |
Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudios |
| title_fullStr |
Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudios |
| title_full_unstemmed |
Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudios |
| title_sort |
Reinserción y continuidad educativa: Atención socioemocional de estudiantes de secundaria en riesgo de interrumpir los estudios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Sanz Gutiérrez, Pilar |
| author |
Sanz Gutiérrez, Pilar |
| author_facet |
Sanz Gutiérrez, Pilar |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Educación escolar Educación secundaria Derecho a la educación Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#06.03.06 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| topic |
Educación Educación escolar Educación secundaria Derecho a la educación Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#06.03.06 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
"El documento que aquí se presenta contiene el estudio realizado por Pilar Sanz con la finalidad de desarrollar el paquete de respuesta socioemocional para que los actores de la escuela desarrollen un acompañamiento basado en habilidades para la vida. Este documento contiene dos secciones: en la primera, Sanz desarrolla el marco conceptual de las habilidades y estrategias de acompañamiento socioemocional en los que se fundamenta el paquete; en la segunda, los mecanismos que forman parte de dicho paquete, y que consisten en el desarrollo de habilidades socioemocionales, la implementación de mecanismos de acogida, soporte y acompañamiento socioemocional, así como los mecanismos de contención, derivación y protección." -- Presentación. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023-10-23T15:28:57Z 2023-10-23T15:28:57Z 2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1331 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1331 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
| instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
| instacron_str |
IEP |
| institution |
IEP |
| reponame_str |
IEP-Institucional |
| collection |
IEP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1842527473490722816 |
| score |
13.968429 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).