Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante

Descripción del Articulo

"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez, Jenny, Quevedo, Alicia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura
Lectura
Aprendizaje
Materiales de enseñanza
Acompañamiento docente
Capacitación docente
Perú
id IEPR_256f64376b987608901644c0d43f4004
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/495
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelanteRamírez, JennyQuevedo, AliciaComprensión de lecturaLecturaAprendizajeMateriales de enseñanzaAcompañamiento docenteCapacitación docentePerú"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción.Instituto de Estudios Peruanos2017-06-19T19:48:06Z2017-06-19T19:48:06Z2017info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdf9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/495Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de trabajo;234. Serie Educación; 14.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/4952021-03-08T23:31:43Z
dc.title.none.fl_str_mv Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
spellingShingle Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
Ramírez, Jenny
Comprensión de lectura
Lectura
Aprendizaje
Materiales de enseñanza
Acompañamiento docente
Capacitación docente
Perú
title_short Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title_full Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title_fullStr Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title_full_unstemmed Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
title_sort Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
dc.creator.none.fl_str_mv Ramírez, Jenny
Quevedo, Alicia
author Ramírez, Jenny
author_facet Ramírez, Jenny
Quevedo, Alicia
author_role author
author2 Quevedo, Alicia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comprensión de lectura
Lectura
Aprendizaje
Materiales de enseñanza
Acompañamiento docente
Capacitación docente
Perú
topic Comprensión de lectura
Lectura
Aprendizaje
Materiales de enseñanza
Acompañamiento docente
Capacitación docente
Perú
description "El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-19T19:48:06Z
2017-06-19T19:48:06Z
2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789970000000
https://hdl.handle.net/20.500.14660/495
identifier_str_mv 9789970000000
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/495
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documento de trabajo;234. Serie Educación; 14.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527713101873152
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).