Achievement gap between indigenous and non-indigenous children in Peru an analysis of Young Lives Survey Data

Descripción del Articulo

En Perú, los niños indígenas obtienen puntajes más bajos en las pruebas académicas, en promedio, que los niños no indígenas. En este estudio, investigamos si la brecha de rendimiento en la prueba se encuentra a la edad de 5 años y si esta brecha aumenta a la edad de 8 años. Si bien la literatura se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arteaga, Irma, Glewwe, Paul
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Población indígena
Desarrollo del niño
Evaluación de la educación
Encuestas
Perú
Indigenous population
Child development
Education evaluation
Surveys
Peru
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