Corporal punishment in schools longitudinal evidence from Ethiopia, India, Peru and Viet Nam

Descripción del Articulo

Este documento fue financiado por la Oficina de Investigación de UNICEF como parte de Estudio sobre los factores que influyen en la violencia que afecta a los niños y dibujo basado en datos de el estudio longitudinal de Young Lives de niños en cuatro países de más de 15 años. Young Lives está financ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ogando Portela, María José, Pells, Kirrily
Fecha de Publicación:2015
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/460
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Castigo escolar
Hogar
Violencia
Etiopía
India
Perú
Vietnam
School punishment
Home
Violence
Ethiopia
Peru
Descripción
Sumario:Este documento fue financiado por la Oficina de Investigación de UNICEF como parte de Estudio sobre los factores que influyen en la violencia que afecta a los niños y dibujo basado en datos de el estudio longitudinal de Young Lives de niños en cuatro países de más de 15 años. Young Lives está financiado por el núcleo desde 2001 hasta 2017 gracias a la ayuda del Departamento del Reino Unido para el Desarrollo Internacional (DfID) y ha sido cofinanciado por los Países Bajos Ministerio de Asuntos Exteriores 2010-2014 y Irish Aid 2014-2015. Las conclusiones, interpretaciones y conclusiones expresadas en este documento son las de los autores y no necesariamente reflejan las políticas o puntos de vista de las Naciones Unidas Fondo (UNICEF), Young Lives, la Universidad de Oxford, DfID u otros financiadores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).