Shallow pedagogies as epistemic injustice: how uncritical forms of learning hinder education’s contribution to just and sustainable development

Descripción del Articulo

Global Social Challenges Journal, 3(1), 49-67
Detalles Bibliográficos
Autores: Balarin, María, Rodríguez, María Fernanda
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/729
https://doi.org/10.1332/27523349Y2024D000000007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Desarrollo sustentable
Education
Pedagogy
Epistemic justice
Sustainable development
Justicia epistémica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Global Social Challenges Journal, 3(1), 49-67
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).