Shallow pedagogies as epistemic injustice: how uncritical forms of learning hinder education’s contribution to just and sustainable development
Descripción del Articulo
Global Social Challenges Journal, 3(1), 49-67
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Grupo de Analisis para el Desarrollo |
Repositorio: | GRADE-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/729 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12820/729 https://doi.org/10.1332/27523349Y2024D000000007 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Desarrollo sustentable Education Pedagogy Epistemic justice Sustainable development Justicia epistémica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Global Social Challenges Journal, 3(1), 49-67 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).