El trabajo de sesiones de aprendizaje en aulas rurales multigrado: la experiencia del proyecto CREER

Descripción del Articulo

En las aulas multigrado de nuestro país, la enseñanza y el aprendizaje se tejen de manera distinta a las aulas convencionales, lo que implica adaptar las prácticas educativas para atender eficazmente las diversas necesidades y niveles de aprendizaje de los estudiantes. En este artículo, Jessica Tapi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia, Jessica
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escuelas rurales
Educación rural
Proyecto CREER
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En las aulas multigrado de nuestro país, la enseñanza y el aprendizaje se tejen de manera distinta a las aulas convencionales, lo que implica adaptar las prácticas educativas para atender eficazmente las diversas necesidades y niveles de aprendizaje de los estudiantes. En este artículo, Jessica Tapia, coordinadora pedagógica de CREER, aborda la propuesta pedagógica del proyecto y comparte reflexiones sobre las lecciones aprendidas en su implementación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).