Trayectorias educativas a lo largo del ciclo de vida : el rol de la pobreza, el área de residencia y las brechas de género

Descripción del Articulo

En: Balarin, M., Cueto, S. y Fort, R. (Eds.), El Perú pendiente : ensayos para un desarrollo con bienestar (pp. 179-202). Lima: GRADE
Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez, Alan
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Perú
Pobreza
Género
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En: Balarin, M., Cueto, S. y Fort, R. (Eds.), El Perú pendiente : ensayos para un desarrollo con bienestar (pp. 179-202). Lima: GRADE
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).