La comercialización de la hoja de coca en el Perú: análisis del mercado formal

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es analizar y explicar el funcionamiento del mercado y los mecanismos de comercialización de la hoja de coca para usos lícitos en Perú, incluyendo el papel y funcionamiento de ENACO en ese mercado y en el funcionamiento del mercado informal. Asimismo, formular recomendaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Glave, Manuel, Rosemberg, Cristina
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Hoja de coca
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.01
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio es analizar y explicar el funcionamiento del mercado y los mecanismos de comercialización de la hoja de coca para usos lícitos en Perú, incluyendo el papel y funcionamiento de ENACO en ese mercado y en el funcionamiento del mercado informal. Asimismo, formular recomendaciones para reformar el sistema de comercialización de hoja de coca para usos lícitos que puedan mejorar el control estatal del mercado, bajar los costos de transacción en ese mercado, y satisfacer la demanda en términos de calidad y cantidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).