Evaluación del uso de los informes de la Evaluación Censal de Estudiantes en la escuela. Resumen ejecutivo
Descripción del Articulo
        El presente texto resume el estudio cualitativo del uso que se proporciona en la escuela a los informes de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE). Dicho estudio tuvo lugar en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Educativa (FORGE), en coordinación con la Unidad de Medición de la...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | documento de trabajo | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Grupo de Analisis para el Desarrollo | 
| Repositorio: | GRADE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/395 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12820/395 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estudiantes Censos Evaluación de la educación Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente texto resume el estudio cualitativo del uso que se proporciona en la escuela a los informes de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE). Dicho estudio tuvo lugar en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Educativa (FORGE), en coordinación con la Unidad de Medición de la Calidad de los Aprendizaje del Ministerio de Educación (MINEDU). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            