Education as justice: articulating the epistemic core of education to enable just futures
Descripción del Articulo
Global Social Challenges Journal, 3(1), 125–141
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Grupo de Analisis para el Desarrollo |
| Repositorio: | GRADE-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/750 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12820/750 https://doi.org/10.1332/27523349Y2024D000000013 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Justicia educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Global Social Challenges Journal, 3(1), 125–141 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).