Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primaria

Descripción del Articulo

Monografía para optar el grado de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autor: Zoeger Cárdenas, Kristhel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
Repositorio:FTPCL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/387
Enlace del recurso:http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia humana
Aprendizaje en los niños
Aprendizaje del inglés
Inteligencias múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id FTPC_a7b3e78d6ed83863af7943e066414593
oai_identifier_str oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/387
network_acronym_str FTPC
network_name_str FTPCL-Institucional
repository_id_str 4812
spelling Zoeger Cárdenas, Kristhel2017-12-19T17:36:57Z2017-12-19T17:36:57Z2017http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/387Monografía para optar el grado de Bachiller en EducaciónLa presente monografía se estructura en tres partes: En la primera parte se ofrece un marco teórico sobre el mundo o naturaleza de las inteligencias con sus respectivos tipos de inteligencias, bien sistematizadas con información base y que ayuda a comprender. En la segunda parte se aborda la importancia del desarrollo de las inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este apartado se desarrolla su tratativa en la educación y cómo se debe evaluar estas inteligencias en especial en el nivel primario. En la tercera parte, desde una mirada panorámica, se ofrece desde el mundo de la inteligencia en el proceso educativo, a cómo desarrollarla en el aprendizaje del idioma inglés, se plantean metodologías, estrategias desde los procesos cognitivos.Trabajo de investigaciónspaFacultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessFacultad de Teología Pontificia y Civil de LimaRepositorio Institucional - FTPCLreponame:FTPCL-Institucionalinstname:Facultad de Teología Pontificia y Civil de Limainstacron:FTPCLInteligencia humanaAprendizaje en los niñosAprendizaje del inglésInteligencias múltipleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en EducaciónFacultad de Teología Pontificia y Civil de LimaBachillerEducación ReligiosaPresencial47613239https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller199018ORIGINAL387.pdf387.pdfapplication/pdf812913https://repositorio.ftpcl.edu.pe/bitstream/FTPCL/387/1/387.pdf0f63f47b23df584d08b598fb42373982MD51FTPCL/387oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/3872025-08-25 13:20:33.576Repositorio Institucional FTPCLinformatica@ftpcl.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primaria
title Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primaria
spellingShingle Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primaria
Zoeger Cárdenas, Kristhel
Inteligencia humana
Aprendizaje en los niños
Aprendizaje del inglés
Inteligencias múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primaria
title_full Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primaria
title_fullStr Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primaria
title_full_unstemmed Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primaria
title_sort Las Inteligencias Múltiples y su influencia en el Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación primaria
author Zoeger Cárdenas, Kristhel
author_facet Zoeger Cárdenas, Kristhel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zoeger Cárdenas, Kristhel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia humana
Aprendizaje en los niños
Aprendizaje del inglés
Inteligencias múltiples
topic Inteligencia humana
Aprendizaje en los niños
Aprendizaje del inglés
Inteligencias múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Monografía para optar el grado de Bachiller en Educación
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-19T17:36:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-19T17:36:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/387
url http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/387
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
Repositorio Institucional - FTPCL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:FTPCL-Institucional
instname:Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
instacron:FTPCL
instname_str Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
instacron_str FTPCL
institution FTPCL
reponame_str FTPCL-Institucional
collection FTPCL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ftpcl.edu.pe/bitstream/FTPCL/387/1/387.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f63f47b23df584d08b598fb42373982
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional FTPCL
repository.mail.fl_str_mv informatica@ftpcl.edu.pe
_version_ 1843629847845273600
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).