Influencia de un taller de las Inteligencias Múltiples para mejorar el autoconocimiento de las residentes de las casas de estancia CAR-DOMI, Ate, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es conocer las inteligencias múltiples de las residentes de la CAR-DOMI, Ate, 2018, para que tengan un mejor autoconocimiento, se aboca a una población de 14 adolescentes residentes del CAR-DOMI que representa el 100% en el estudio. Los instrumentos utilizado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zoeger Cárdenas, Kristhel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
Repositorio:FTPCL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/616
Enlace del recurso:http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
inteligencias múltiples
autoconocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es conocer las inteligencias múltiples de las residentes de la CAR-DOMI, Ate, 2018, para que tengan un mejor autoconocimiento, se aboca a una población de 14 adolescentes residentes del CAR-DOMI que representa el 100% en el estudio. Los instrumentos utilizados tanto para las inteligencias múltiples como para el autoconocimiento son cuestionarios. Según el resultado de la investigación se resalta que la identificación de las inteligencias múltiples brinda un abanico de posibilidades de desarrollo personal partiendo desde su claro autoconocimiento, sin dejar de lado la más eficiente mejora académico, incluso en personas en situación de riesgo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).