Influencia de un taller de las Inteligencias Múltiples para mejorar el autoconocimiento de las residentes de las casas de estancia CAR-DOMI, Ate, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es conocer las inteligencias múltiples de las residentes de la CAR-DOMI, Ate, 2018, para que tengan un mejor autoconocimiento, se aboca a una población de 14 adolescentes residentes del CAR-DOMI que representa el 100% en el estudio. Los instrumentos utilizado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
| Repositorio: | FTPCL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/616 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/616 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación inteligencias múltiples autoconocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación es conocer las inteligencias múltiples de las residentes de la CAR-DOMI, Ate, 2018, para que tengan un mejor autoconocimiento, se aboca a una población de 14 adolescentes residentes del CAR-DOMI que representa el 100% en el estudio. Los instrumentos utilizados tanto para las inteligencias múltiples como para el autoconocimiento son cuestionarios. Según el resultado de la investigación se resalta que la identificación de las inteligencias múltiples brinda un abanico de posibilidades de desarrollo personal partiendo desde su claro autoconocimiento, sin dejar de lado la más eficiente mejora académico, incluso en personas en situación de riesgo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).