Acompañamiento Docente como Estrategia de Supervisión para mejorar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 5º de secundaria en la institución educativa parroquial Santa Rosa de Lima, Lince.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo principal analizar si el acompañamiento docente constituye una estrategia de supervisión para mejorar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima, Lince....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angles Díaz, Silvia Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
Repositorio:FTPCL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/661
Enlace del recurso:http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:acompañamiento docente
aprendizaje del idioma inglés
estrategia de supervición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo principal analizar si el acompañamiento docente constituye una estrategia de supervisión para mejorar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima, Lince. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo-diagnóstico y de enfoque mixto. La población y muestra del estudio estuvieron constituidos por 3 profesores y 71 estudiantes, distribuidos en dos aulas. El tipo de muestreo utilizado fue el no probabilístico y se estableció a criterio del investigador, por razones de hacer viable la investigación. Los instrumentos utilizados fueron las entrevistas a docentes y estudiantes. Los resultados permitieron concluir que el acompañamiento docente constituye una estrategia de supervisión adecuada para mejorar significativamente el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la referida institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).