Acompañamiento Docente como Estrategia de Supervisión para mejorar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 5º de secundaria en la institución educativa parroquial Santa Rosa de Lima, Lince.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo principal analizar si el acompañamiento docente constituye una estrategia de supervisión para mejorar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima, Lince....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
| Repositorio: | FTPCL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/661 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/661 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | acompañamiento docente aprendizaje del idioma inglés estrategia de supervición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo principal analizar si el acompañamiento docente constituye una estrategia de supervisión para mejorar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima, Lince. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo-diagnóstico y de enfoque mixto. La población y muestra del estudio estuvieron constituidos por 3 profesores y 71 estudiantes, distribuidos en dos aulas. El tipo de muestreo utilizado fue el no probabilístico y se estableció a criterio del investigador, por razones de hacer viable la investigación. Los instrumentos utilizados fueron las entrevistas a docentes y estudiantes. Los resultados permitieron concluir que el acompañamiento docente constituye una estrategia de supervisión adecuada para mejorar significativamente el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la referida institución educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).