Motivación al aprendizaje en cadetes aspirantes y cadetes de cuarto año de la Escuela Naval del Perú
Descripción del Articulo
La investigación presento por problema general ¿Qué diferencias existen en la motivación al aprendizaje en cadetes aspirantes y Cadetes del cuarto año de la Escuela Naval del Perú?, como objetivo general comparar la motivación al aprendizaje en cadetes aspirantes y Cadetes de cuarto año de la Escuel...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela Superior de Guerra Naval |
| Repositorio: | ESGN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelanaval.edu.pe:20.500.14101/107 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14101/107 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación al aprendizaje Motivation to learning. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.06 |
| Sumario: | La investigación presento por problema general ¿Qué diferencias existen en la motivación al aprendizaje en cadetes aspirantes y Cadetes del cuarto año de la Escuela Naval del Perú?, como objetivo general comparar la motivación al aprendizaje en cadetes aspirantes y Cadetes de cuarto año de la Escuela Naval del Perú La investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptivo, el diseño fue no experimental: corte transversal y comparativo. La muestra es probabilística, de tipo, aleatorio simple para la elección de los cadetes navales que formarían parte de la muestra y asciende a 57 cadetes de cuarto año y 97 cadetes aspirantes. Empleo su coeficiente estadístico Rho de Spearman, dentro del estudio de halló que no hay diferencias significativas entre la motivación al aprendizaje en cadetes de cuarto año y cadetes aspirantes de la Escuela Naval del Peru. Se observó que los puntajes de las dimensiones de motivación al aprendizaje en cadetes de cuarto se aproximan a una distribución normal (p>.05) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).