Clima social en el aula en cadetes aspirantes de la escuela naval del Perú-2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel del clima social en el aula en los Cadetes Aspirantes de la Escuela Naval del Perú - 2014? y como objetivo general Identificar los niveles del Clima Social en el Aula en Cadetes Aspirantes de la Escuela Naval del Perú. La investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benkovicc Tangherlini, Sebastian, Rakocevic Bouroncle, Jovan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela Superior de Guerra Naval
Repositorio:ESGN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelanaval.edu.pe:20.500.14101/53
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14101/53
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima social
Cadetes aspirantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel del clima social en el aula en los Cadetes Aspirantes de la Escuela Naval del Perú - 2014? y como objetivo general Identificar los niveles del Clima Social en el Aula en Cadetes Aspirantes de la Escuela Naval del Perú. La investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptivo simple, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La población asciende a 97 y la muestra es no probabilística, de tipo intencional y asciende a 65 aspirantes. Se aplicó la escala de clima social de Moos que fue adaptado por los investigadores. Se utilizó el coeficiente estadístico Alfa de Cronbach., dentro de los hallazgos se encontró un nivel alto, medio y bajo del clima social en el aula de los Cadetes Aspirantes de la Escuela Naval 2014. Palabras claves: Clima social
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).