Auditoria médica como pilar de la calidad en la atención de salud

Descripción del Articulo

Toda buena práctica en la auditoría médica implica cambios en las actitudes, objetivos y acciones de las personas. Calidad y Auditoría Médica no son entidades distintas y ambas son frecuentemente malentendidas, existiendo un constante peligro de percepciones negativas en el personal, lo cual debe se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Piscoya, José, Aliaga, Eleazar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1997
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/4788
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/4788
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención a la salud
Calidad de atención en salud
Auditoría médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Toda buena práctica en la auditoría médica implica cambios en las actitudes, objetivos y acciones de las personas. Calidad y Auditoría Médica no son entidades distintas y ambas son frecuentemente malentendidas, existiendo un constante peligro de percepciones negativas en el personal, lo cual debe ser identificado y superado
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