Evaluación del Plan de Educación Humanístico Militar del Programa Académico del Alto Mando del Ejército de la Escuela Superior de Guerra del Ejército y su influencia en el logro del perfil profesional de General de Brigada del Ejército del Perú
Descripción del Articulo
a importancia del presente Trabajo de Investigación intitulado "Evaluación del Plan Educativo Humanístico Militar del Programa Académico de Alto Mando del Ejército de la Escuela Superior de Guerra del Ejército ~ 201 O y su influencia en el logro del Perfil Profesional del General de Brigada del...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado |
Repositorio: | ESGE - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esge.edu.pe:ESGEEPG/380 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.esge.edu.pe/handle/ESGEEPG/380 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan educativo humanístico militar Perfil profesional Formación profesional Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | a importancia del presente Trabajo de Investigación intitulado "Evaluación del Plan Educativo Humanístico Militar del Programa Académico de Alto Mando del Ejército de la Escuela Superior de Guerra del Ejército ~ 201 O y su influencia en el logro del Perfil Profesional del General de Brigada del Ejército del Perú", radica en el hecho que nos ha permitido determinar si el PEHM del V PAAME influye en el logro del Perfil Profesional del General de Brigada. Además que nos permite estar actualizados en lo que respecta a los avances educativos en materia de formación profesional de los Participantes del PAAME, considerando tas alianzas estratégicas que realiza la Escuela Superior de Guerra del Ejército para disponer de Currículo (PEHM) actualizado que permita coadyuvar al logro del perfil profesional del General de Brigada. La investigación fue de tipo básico y de diseño descriptivo, orientado a determinar las características de cada una de las variables en estudio, se trabajó con una población muestra! de 28 Participantes, a los cuales se les aplicó un cuestionario de encuesta para conocer el nivel de percepción relacionado con el Plan Educativo Humanístico Militar y el logro del perfil Profesional del General de Brigada del Ejército del Perú; siendo una de las principales conclusiones que los diferentes Módulos del PEHM del V PAAME influyen parcialmente en el logro del perfil profesional del General de Brigada del Ejército del Perú. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).