El Modelo Educativo Socio-Cognitivo-Humanista Y Su Relación Con La Capacitación En Educación Ambiental De Los Cadetes De La Escuela Militar De Chorrillos, Período 2013-2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, titulado “El Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista y su relación con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la escuela militar de chorrillos, período 2013-2014”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Modelo Educativo So...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Noriega Guillen, Belizario, Motta Carbajal, Carlos Benjamín, Benites Anca, Héctor Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado
Repositorio:ESGE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esge.edu.pe:ESGEEPG/539
Enlace del recurso:http://repositorio.esge.edu.pe/handle/ESGEEPG/539
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Modelo educativo socio-cognitivo-humanista
Capacitación en educación ambiental de los cadetes de la escuela militar de chorrillos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, titulado “El Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista y su relación con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la escuela militar de chorrillos, período 2013-2014”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista se relaciona con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, período 2013-2014. El método utilizado en este trabajo de investigación es aplicativo-cuantitativo y el diseño correlacional, con una población de 120 cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos y una muestra de 92 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de investigación en la prueba empírica y la Prueba del Chi cuadrado para la demostración de la hipótesis siguiente: El Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista se relaciona con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, período 2013-2014. Durante el desarrollo de la presente investigación se llega a la siguiente conclusión: Que el Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista se relaciona con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, período 2013-2014. Finalmente, se exponen las recomendaciones a las que se ha llegado, de las cuales se desprende la propuesta de la aplicación del Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista en relación con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).