El Modelo Educativo Socio-Cognitivo-Humanista Y Su Relación Con La Capacitación En Educación Ambiental De Los Cadetes De La Escuela Militar De Chorrillos, Período 2013-2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, titulado “El Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista y su relación con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la escuela militar de chorrillos, período 2013-2014”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Modelo Educativo So...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado |
Repositorio: | ESGE - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esge.edu.pe:ESGEEPG/539 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.esge.edu.pe/handle/ESGEEPG/539 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Modelo educativo socio-cognitivo-humanista Capacitación en educación ambiental de los cadetes de la escuela militar de chorrillos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.03 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, titulado “El Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista y su relación con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la escuela militar de chorrillos, período 2013-2014”, tiene como objetivo principal determinar en qué medida el Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista se relaciona con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, período 2013-2014. El método utilizado en este trabajo de investigación es aplicativo-cuantitativo y el diseño correlacional, con una población de 120 cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos y una muestra de 92 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de investigación en la prueba empírica y la Prueba del Chi cuadrado para la demostración de la hipótesis siguiente: El Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista se relaciona con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, período 2013-2014. Durante el desarrollo de la presente investigación se llega a la siguiente conclusión: Que el Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista se relaciona con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, período 2013-2014. Finalmente, se exponen las recomendaciones a las que se ha llegado, de las cuales se desprende la propuesta de la aplicación del Modelo Educativo Socio-cognitivo-humanista en relación con la capacitación en educación ambiental de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).