Los Métodos de Enseñanza y su Influencia en el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra Del Ejercito, 2014
Descripción del Articulo
Se debe tener en cuenta que una de las preocupaciones más relevantes de la Escuela Superior de Guerra-Escuela de Postgrado es el rendimiento académico de los oficiales superiores, alumnos. La metodología de investigación aplicada fue de tipo descriptiva explicativa, aplicándose una encuesta a una mu...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado |
| Repositorio: | ESGE - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esge.edu.pe:ESGEEPG/577 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.esge.edu.pe/handle/ESGEEPG/577 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Enseñanza Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.03 |
| Sumario: | Se debe tener en cuenta que una de las preocupaciones más relevantes de la Escuela Superior de Guerra-Escuela de Postgrado es el rendimiento académico de los oficiales superiores, alumnos. La metodología de investigación aplicada fue de tipo descriptiva explicativa, aplicándose una encuesta a una muestra integrada por 100 oficiales superiores, pertenecientes a la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército-Escuela de Postgrado. Se concluye, de manera general, que el método de enseñanza y el rendimiento académico de los oficiales de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército-Escuela de Postgrado son dependientes. Lo que queda comprobada la Hipótesis General planteada en el trabajo de investigación. Así mismo, se recomendó considerar relevante ampliar y profundizar la investigación aquí expuesta, puesto que las variables consideradas son importantes para el desarrollo personal y el éxito académico |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).