Los Métodos de Enseñanza y su Influencia en el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra Del Ejercito, 2014

Descripción del Articulo

Se debe tener en cuenta que una de las preocupaciones más relevantes de la Escuela Superior de Guerra-Escuela de Postgrado es el rendimiento académico de los oficiales superiores, alumnos. La metodología de investigación aplicada fue de tipo descriptiva explicativa, aplicándose una encuesta a una mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Murillo, José, Yrigoyen Rischmoller, Manuel, Concha Loaiza, Édgar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado
Repositorio:ESGE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esge.edu.pe:20.500.14141/577
Enlace del recurso:http://repositorio.esge.edu.pe/handle/20.500.14141/577
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Enseñanza
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.03
Descripción
Sumario:Se debe tener en cuenta que una de las preocupaciones más relevantes de la Escuela Superior de Guerra-Escuela de Postgrado es el rendimiento académico de los oficiales superiores, alumnos. La metodología de investigación aplicada fue de tipo descriptiva explicativa, aplicándose una encuesta a una muestra integrada por 100 oficiales superiores, pertenecientes a la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército-Escuela de Postgrado. Se concluye, de manera general, que el método de enseñanza y el rendimiento académico de los oficiales de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército-Escuela de Postgrado son dependientes. Lo que queda comprobada la Hipótesis General planteada en el trabajo de investigación. Así mismo, se recomendó considerar relevante ampliar y profundizar la investigación aquí expuesta, puesto que las variables consideradas son importantes para el desarrollo personal y el éxito académico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).