Lecciones Aprendidas en los Trabajos de Desminado Durante el Cierre Definitivo del Límite Fronterizo con Ecuador, Año 1998 y Empleo del Batallón de Ingeniería de Combate 116
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo explicar sustentadamente la contribución de las lecciones aprendidas en los trabajos de desminado durante el cierre definitivo del límite fronterizo con el Ecuador año 1998 en el empleo del Batallón de Ingeniería de Combate Nº 116; el enfoque cualicuantitivo apli...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado |
Repositorio: | ESGE - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esge.edu.pe:20.500.14141/526 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.esge.edu.pe/handle/20.500.14141/526 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Desminado militar Desminado humanitario Lección aprendida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo explicar sustentadamente la contribución de las lecciones aprendidas en los trabajos de desminado durante el cierre definitivo del límite fronterizo con el Ecuador año 1998 en el empleo del Batallón de Ingeniería de Combate Nº 116; el enfoque cualicuantitivo aplicado permitió darle flexibilidad a la investigación. Al final de trabajo se comprobó la hipótesis general de trabajo: Las lecciones aprendidas en los trabajos de desminado durante el cierre definitivo del límite fronterizo con el Ecuador, 1998 contribuyeron significativamente en el empleo del Batallón de Ingeniería de Combate Nº 116 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).