Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo analizar las dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del Banco de Crédito del Perú. El modelo incluye factores principalmente: Calidad de servicio, satisfacción y lealtad. También inclu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Betalleluz Tobar, Angela Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/2252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
Calidad
Satisfacción del cliente
Bancos
Consumidores jovenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_f9a78946980634ee10c5fd5c792a17ae
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2252
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
title Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
spellingShingle Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
Betalleluz Tobar, Angela Victoria
Lealtad
Calidad
Satisfacción del cliente
Bancos
Consumidores jovenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
title_full Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
title_fullStr Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
title_full_unstemmed Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
title_sort Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
author Betalleluz Tobar, Angela Victoria
author_facet Betalleluz Tobar, Angela Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valera Olivares, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Betalleluz Tobar, Angela Victoria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Lealtad
Calidad
Satisfacción del cliente
Bancos
Consumidores jovenes
topic Lealtad
Calidad
Satisfacción del cliente
Bancos
Consumidores jovenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo analizar las dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del Banco de Crédito del Perú. El modelo incluye factores principalmente: Calidad de servicio, satisfacción y lealtad. También incluye las dimensiones de la calidad del servicio como: empatía, garantía, respuesta, fiabilidad y tangibilidad. En la investigación se usaron métodos cuantitativos para realizar el análisis de fiabilidad, análisis factorial y ecuaciones estructurales. Se consideró el análisis del uso de la banca digital. Cabe resaltar que el estudio se realizó bajo las restricciones sociales a causas por la presencia del virus COVID 19. Esta investigación busca contribuir al sector bancario con el propósito de desarrollar el marketing de relaciones con sus consumidores y generar relaciones que se mantenga a largo plazo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-21T21:29:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-21T21:29:23Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2025-09-13
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/2252
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/2252
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f86417bf-31eb-42d3-b271-8c43a262f47f/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/88e532a5-8cc5-4b0b-acd6-ca02baed92ed/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ccfd37ea-c064-4b05-b261-9c20e305d259/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d184c4b7-c33c-40cf-937e-2f43be1d2efd/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6b2ebe60-b6ad-4ca7-adda-59ee7f401898/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a7ce5d67-5ee1-4e9d-a5ef-00fec5055513/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/24adb216-8b86-46f1-b5ec-0b020878e589/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
22dbf127557cbdf60b45ad9fd556d0cc
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
b0aa6f4395199dac1cdeff23c37a7097
a5b376614e23e1f057493f002b29d2b5
f8d3026e69de4d41aecc9299e53e4dc6
52acb6b619054ea75410dda5240fbe5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1845164276160921600
spelling Valera Olivares, DanielBetalleluz Tobar, Angela Victoria2021-04-21T21:29:23Z2021-04-21T21:29:23Z20212025-09-13https://hdl.handle.net/20.500.12640/2252Esta investigación tiene como objetivo analizar las dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del Banco de Crédito del Perú. El modelo incluye factores principalmente: Calidad de servicio, satisfacción y lealtad. También incluye las dimensiones de la calidad del servicio como: empatía, garantía, respuesta, fiabilidad y tangibilidad. En la investigación se usaron métodos cuantitativos para realizar el análisis de fiabilidad, análisis factorial y ecuaciones estructurales. Se consideró el análisis del uso de la banca digital. Cabe resaltar que el estudio se realizó bajo las restricciones sociales a causas por la presencia del virus COVID 19. Esta investigación busca contribuir al sector bancario con el propósito de desarrollar el marketing de relaciones con sus consumidores y generar relaciones que se mantenga a largo plazo.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LealtadCalidadSatisfacción del clienteBancosConsumidores joveneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónreponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad ESAN. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración y Marketing10470708https://orcid.org/0000-0002-3464-140X74890473https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413306Aita Zanatti, Rafael JesúsParedes Mamani, YasmínAcceso abiertoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f86417bf-31eb-42d3-b271-8c43a262f47f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseAnonymousREADORIGINAL2021_ADYMA_21-1_01_TI.pdf2021_ADYMA_21-1_01_TI.pdfTexto completoapplication/pdf2602009https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/88e532a5-8cc5-4b0b-acd6-ca02baed92ed/download22dbf127557cbdf60b45ad9fd556d0ccMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ccfd37ea-c064-4b05-b261-9c20e305d259/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54falseAnonymousREADTHUMBNAIL2021_ADYMA_21-1_01_R.pdf.jpg2021_ADYMA_21-1_01_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3206https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d184c4b7-c33c-40cf-937e-2f43be1d2efd/downloadb0aa6f4395199dac1cdeff23c37a7097MD511falseAnonymousREAD2021_ADYMA_21-1_01_TI.pdf.jpg2021_ADYMA_21-1_01_TI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3238https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6b2ebe60-b6ad-4ca7-adda-59ee7f401898/downloada5b376614e23e1f057493f002b29d2b5MD513falseAnonymousREADTEXT2021_ADYMA_21-1_01_R.pdf.txt2021_ADYMA_21-1_01_R.pdf.txtExtracted texttext/plain2443https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a7ce5d67-5ee1-4e9d-a5ef-00fec5055513/downloadf8d3026e69de4d41aecc9299e53e4dc6MD510falseAnonymousREAD2021_ADYMA_21-1_01_TI.pdf.txt2021_ADYMA_21-1_01_TI.pdf.txtExtracted texttext/plain101274https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/24adb216-8b86-46f1-b5ec-0b020878e589/download52acb6b619054ea75410dda5240fbe5eMD512falseAnonymousREAD20.500.12640/2252oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/22522025-09-23 17:06:11.564https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).