Proyecto de evaluación de viabilidad económica de plan de negocio de clases a medida en los distritos de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo, evaluar la rentabilidad de un negocio de intermediación entre demandantes y ofertantes de clases de reforzamiento para alumnos de nivel secundaria. El plan de negocio consiste en poner a disposición una Plataforma web y app donde los padres de familia y alumnos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bracamonte Olaya, Hoover Dean, Durán De la Cruz, Karla Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudios de viabilidad
Evaluación económica
Rendimiento académico
Educación básica
Aplicaciones de computadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo, evaluar la rentabilidad de un negocio de intermediación entre demandantes y ofertantes de clases de reforzamiento para alumnos de nivel secundaria. El plan de negocio consiste en poner a disposición una Plataforma web y app donde los padres de familia y alumnos de educación secundaria puedan buscar y encontrar alternativas de profesores que dicte clases de las diferentes materias y temas que se requieran, en el mismo se podrá ver la disponibilidad de horarios y calificaciones anteriores para los profesores y finalmente se podrá realizar la selección del profesor, horario y pactar la clase a través de la aplicación, teniendo como opción de pago la tarjeta bancaria, deposito a cuenta o efectivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).