Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?

Descripción del Articulo

Company dedicated to the import and marketing of veterinary products, owes most of its growth to the exclusive representation of the Tasmil brand, a world leader in animal health products. While the products might be geared at the poultry, cattle, pig, and pet sectors, currently 80% of the company’s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Wakabayashi, José Luis, Borda, Armando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1858
Enlace del recurso:https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/352
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1858
https://doi.org/10.46631/jefas.2006.v11n20.09
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic client management
Profitable clients
Portfolio classification
Product-market diversification
Manejo de clientes estratégicos
Clientes rentables
Clasificación de cartera
Diversificación de producto-mercado
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_d2fde5a7809b41b75cd81b75ffb213b5
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1858
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?
title Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?
spellingShingle Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?
Wakabayashi, José Luis
Strategic client management
Profitable clients
Portfolio classification
Product-market diversification
Manejo de clientes estratégicos
Clientes rentables
Clasificación de cartera
Diversificación de producto-mercado
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?
title_full Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?
title_fullStr Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?
title_full_unstemmed Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?
title_sort Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?
author Wakabayashi, José Luis
author_facet Wakabayashi, José Luis
Borda, Armando
author_role author
author2 Borda, Armando
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Wakabayashi, José Luis
Borda, Armando
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic client management
Profitable clients
Portfolio classification
Product-market diversification
topic Strategic client management
Profitable clients
Portfolio classification
Product-market diversification
Manejo de clientes estratégicos
Clientes rentables
Clasificación de cartera
Diversificación de producto-mercado
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Manejo de clientes estratégicos
Clientes rentables
Clasificación de cartera
Diversificación de producto-mercado
Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Company dedicated to the import and marketing of veterinary products, owes most of its growth to the exclusive representation of the Tasmil brand, a world leader in animal health products. While the products might be geared at the poultry, cattle, pig, and pet sectors, currently 80% of the company’s sales are concentrated in the poultry market, which is the most organized livestock market in Peru, with the highest growth potential. The company wishes to continue growing, but it has already reached the limit in its traditional product line. Moreover, it faces liquidity restrictions due to the decreased turnover of some product lines aimed at the livestock sector. Finally, there is always the risk of loosing the Tasmil representation, or even worse, that Tasmil is attracted by the poultry market and decides to operate directly in the country
publishDate 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-01T04:20:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-01T04:20:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2006-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/352
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Wakabayashi, J. L., & Borda, A. (2006). Cuidados veterinarios: ¿Atender aves, vacunos o mascotas?. Cuadernos de Difusión, 11(20), 185-198. https://doi.org/10.46631/jefas.2006.v11n20.09
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1858
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.46631/jefas.2006.v11n20.09
url https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/352
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1858
https://doi.org/10.46631/jefas.2006.v11n20.09
identifier_str_mv Wakabayashi, J. L., & Borda, A. (2006). Cuidados veterinarios: ¿Atender aves, vacunos o mascotas?. Cuadernos de Difusión, 11(20), 185-198. https://doi.org/10.46631/jefas.2006.v11n20.09
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2218-0648
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/352/226
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution 4.0 International
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN. ESAN Ediciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN. ESAN Ediciones
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d22cc225-c4ac-451a-be80-3690e7961f8e/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/be834f6d-2b57-4f87-852a-fe1968a9b576/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3000525c-63e5-4dfa-b370-49712ae21b43/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/57acacd0-a4b4-4d0c-b64e-a5d104a67804/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 838dce615051bcb17b9a461afe7a30ae
4b4afe68c4daa7f3b4005d572b94b4d7
3355662bed6e584b71dcb0be5a2364fc
1ecb6ee70eb583c6efadef72af73cf1d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261919881854976
spelling Wakabayashi, José LuisBorda, Armando2020-07-01T04:20:11Z2020-07-01T04:20:11Z2006-06-30https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/352Wakabayashi, J. L., & Borda, A. (2006). Cuidados veterinarios: ¿Atender aves, vacunos o mascotas?. Cuadernos de Difusión, 11(20), 185-198. https://doi.org/10.46631/jefas.2006.v11n20.09https://hdl.handle.net/20.500.12640/1858https://doi.org/10.46631/jefas.2006.v11n20.09Company dedicated to the import and marketing of veterinary products, owes most of its growth to the exclusive representation of the Tasmil brand, a world leader in animal health products. While the products might be geared at the poultry, cattle, pig, and pet sectors, currently 80% of the company’s sales are concentrated in the poultry market, which is the most organized livestock market in Peru, with the highest growth potential. The company wishes to continue growing, but it has already reached the limit in its traditional product line. Moreover, it faces liquidity restrictions due to the decreased turnover of some product lines aimed at the livestock sector. Finally, there is always the risk of loosing the Tasmil representation, or even worse, that Tasmil is attracted by the poultry market and decides to operate directly in the countryEmpresa dedicada a importar y comercializar productos veterinarios debe gran parte de su crecimiento a la representación exclusiva de la marca Tasmil líder mundial en productos destinados a mantener la salud animal. Si bien estos productos pueden dirigirse a los sectores avícola ganadero porcícola y de mascotas en la actualidad las ventas de la empresa están concentradas (80%) en el rubro avícola el sector pecuario más organizado y con mayor potencial de desarrollo en el Perú. Ahora la empresa quiere seguir creciendo pero en su línea tradicional ya llegó a su tope. Además enfrenta restricciones de liquidez a causa de la poca rotación de algunas líneas de productos dirigidos a otros sectores pecuarios. Finalmente siempre se corre el riesgo de perder la representación exclusiva de Tasmil o en el peor de los casos de que esta encuentre atractivo el sector avícola y decida operar directamente en el país.application/pdfEspañolspaUniversidad ESAN. ESAN EdicionesPEurn:issn:2218-0648https://revistas.esan.edu.pe/index.php/jefas/article/view/352/226Attribution 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Strategic client managementProfitable clientsPortfolio classificationProduct-market diversificationManejo de clientes estratégicosClientes rentablesClasificación de carteraDiversificación de producto-mercadoPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cuidados veterinarios: ¿Atender aves vacunos o mascotas?info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículoreponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANhttps://orcid.org/0000-0001-8113-7575https://orcid.org/0000-0001-8095-7280Acceso abiertoCuadernos de Difusión1982018511THUMBNAIL20.jpg20.jpgimage/jpeg113077https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d22cc225-c4ac-451a-be80-3690e7961f8e/download838dce615051bcb17b9a461afe7a30aeMD51falseAnonymousREADJEFAS-20-2006-185-198.pdf.jpgJEFAS-20-2006-185-198.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5111https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/be834f6d-2b57-4f87-852a-fe1968a9b576/download4b4afe68c4daa7f3b4005d572b94b4d7MD54falseAnonymousREADORIGINALJEFAS-20-2006-185-198.pdfTexto completoapplication/pdf313938https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3000525c-63e5-4dfa-b370-49712ae21b43/download3355662bed6e584b71dcb0be5a2364fcMD52trueAnonymousREADTEXTJEFAS-20-2006-185-198.pdf.txtJEFAS-20-2006-185-198.pdf.txtExtracted texttext/plain34501https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/57acacd0-a4b4-4d0c-b64e-a5d104a67804/download1ecb6ee70eb583c6efadef72af73cf1dMD53falseAnonymousREAD20.500.12640/1858oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/18582025-07-09 09:29:48.708https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.pe
score 13.877354
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).