Plan de negocio para la generación de energía eléctrica alternativa mediante el uso de baldosas generadoras de energía
Descripción del Articulo
El plan de negocio para la generación de energía eléctrica alternativa mediante el uso de baldosas generadoras de energía en centros comerciales y universidades privadas en Lima y Callao, tiene como propósito obtener la certeza de la viabilidad técnica y financiera del proyecto. Se ha realizado la e...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1426 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1426 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Generación de energía Energía eléctrica Fuentes de energía renovables https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El plan de negocio para la generación de energía eléctrica alternativa mediante el uso de baldosas generadoras de energía en centros comerciales y universidades privadas en Lima y Callao, tiene como propósito obtener la certeza de la viabilidad técnica y financiera del proyecto. Se ha realizado la evaluación de los factores internos y externos del entorno comercial que afectarían al negocio, de la cual se plantea la propuesta de valor que es brindar un producto innovador, amigable con el medio ambiente y servicios de consultoría que aseguran la calidad y brindan información relevante. Se logrará participación de mercado mediante estrategias de diferenciación y cercanía al cliente. Los procesos claves de la compañía son desarrolladas por el área de operaciones, para asegurar la calidad en la prestación del servicio de mantenimiento y consultoría en analítica de datos. El Valor Actual Neto y la Tasa Interna de Retorno del proyecto son positivos, los cuales son indicadores que dan certeza que el proyecto es rentable. El análisis cualitativo y cuantitativo, la formulación de estrategias, la determinación mercado meta y aceptación del producto, son indicadores de viabilidad del negocio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).