Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo principal presentar una oportunidad de negocio a través de una plataforma e-learning para reforzamiento práctico para los estudiantes de pre grado de las principales universidades privadas de Lima. Para ello se hizo un estudio que permita determinar la viabilida...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1144 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1144 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Educación a distancia Universitarios no diplomados Planificación estratégica Sitios web Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_b2807d5a3dccbcaf609c964a0d5c9d41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1144 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitana |
title |
Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitana Abusada Jarufe, Farouk Nahim Rendimiento académico Educación a distancia Universitarios no diplomados Planificación estratégica Sitios web Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitana |
title_full |
Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitana |
title_sort |
Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitana |
author |
Abusada Jarufe, Farouk Nahim |
author_facet |
Abusada Jarufe, Farouk Nahim Callirgos Borbor, Víctor Omar Gonzales Chavez, Javier Leonardo Torres, Jorge Luis Sellerico Seminario, Lenny Adolfo |
author_role |
author |
author2 |
Callirgos Borbor, Víctor Omar Gonzales Chavez, Javier Leonardo Torres, Jorge Luis Sellerico Seminario, Lenny Adolfo |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Regalado Pezúa, Otto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abusada Jarufe, Farouk Nahim Callirgos Borbor, Víctor Omar Gonzales Chavez, Javier Leonardo Torres, Jorge Luis Sellerico Seminario, Lenny Adolfo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Rendimiento académico Educación a distancia Universitarios no diplomados Planificación estratégica Sitios web Enseñanza superior |
topic |
Rendimiento académico Educación a distancia Universitarios no diplomados Planificación estratégica Sitios web Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo principal presentar una oportunidad de negocio a través de una plataforma e-learning para reforzamiento práctico para los estudiantes de pre grado de las principales universidades privadas de Lima. Para ello se hizo un estudio que permita determinar la viabilidad de dicho proyecto. Los objetivos planteados fueron: Presentar un estudio de las tendencias de enseñanza para el público objetivo como son los estudiantes universitarios de pregrado. Sustentar las preferencias de aprendizaje de los estudiantes, basándose en el hallazgo de insights referidos a la percepción y retención de la enseñanza. - Identificar las necesidades existentes en cuanto a reforzamiento de los alumnos en las universidades particulares de Lima. Conocer la oferta existente y determinar su influencia en el desarrollo de la plataforma. - Conocer la aceptación de la plataforma e-learning propuesta entre los estudiantes de pregrado de universidades particulares de Lima. Evaluar la rentabilidad del negocio propuesto. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-14T06:32:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-14T06:32:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1144 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1144 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/bcab8414-6c5c-4c74-8711-7c53f689d9ab/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6ca6bfd3-3ddc-4859-83e5-d1c2180514cc/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7126d2c6-1630-4034-b778-43b4681a9578/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/867142bc-5668-47f1-a751-5e35d036a36c/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/77a9656c-ea64-4ab2-af84-fb7ebeb98118/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e202e82e-6afd-4929-b049-31b96a4b19ad/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a9955a67-d547-418f-ad3d-4fe92f8c3fe6/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/92203448-3715-41b1-8b3c-98cb5bc6c272/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9dbad9667f406a1ff7d92cfab88badf3 c7bfc686fb8470b14aab141e5d428ad9 1b70f87af6fdb6f73d267b35669fa6d4 a687ef1e8b6c376f9550362e07360075 83adddd35aaa64d46c8d97c6d992d5f7 6c5a2ef9d8e23d84d134571358b19680 ae33a5e4e275a860f87479628a37d8b4 57d4ef62e0204a37e31da707453938f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261683324157952 |
spelling |
Regalado Pezúa, OttoAbusada Jarufe, Farouk NahimCallirgos Borbor, Víctor OmarGonzales Chavez, JavierLeonardo Torres, Jorge LuisSellerico Seminario, Lenny AdolfoPerúLima2017-12-14T06:32:26Z2017-12-14T06:32:26Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1144La presente tesis tiene como objetivo principal presentar una oportunidad de negocio a través de una plataforma e-learning para reforzamiento práctico para los estudiantes de pre grado de las principales universidades privadas de Lima. Para ello se hizo un estudio que permita determinar la viabilidad de dicho proyecto. Los objetivos planteados fueron: Presentar un estudio de las tendencias de enseñanza para el público objetivo como son los estudiantes universitarios de pregrado. Sustentar las preferencias de aprendizaje de los estudiantes, basándose en el hallazgo de insights referidos a la percepción y retención de la enseñanza. - Identificar las necesidades existentes en cuanto a reforzamiento de los alumnos en las universidades particulares de Lima. Conocer la oferta existente y determinar su influencia en el desarrollo de la plataforma. - Conocer la aceptación de la plataforma e-learning propuesta entre los estudiantes de pregrado de universidades particulares de Lima. Evaluar la rentabilidad del negocio propuesto.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicoEducación a distanciaUniversitarios no diplomadosPlanificación estratégicaSitios webEnseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios de una plataforma e-learning de reforzamiento para estudiantes de pre-grado de universidades particulares de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración07965349https://orcid.org/0000-0001-6196-14794299412341224624441004074397227210742661http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Reátegui Vela, Ana InésRobles Flores, José AntonioAcceso abiertoTEXTmatp5920173_R.pdf.txtmatp5920173_R.pdf.txtExtracted texttext/plain5530https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/bcab8414-6c5c-4c74-8711-7c53f689d9ab/download9dbad9667f406a1ff7d92cfab88badf3MD54falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_03_T.pdf.txt2017_MATP_15-2_03_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101707https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6ca6bfd3-3ddc-4859-83e5-d1c2180514cc/downloadc7bfc686fb8470b14aab141e5d428ad9MD58falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_03_F.pdf.txt2017_MATP_15-2_03_F.pdf.txtExtracted texttext/plain24https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7126d2c6-1630-4034-b778-43b4681a9578/download1b70f87af6fdb6f73d267b35669fa6d4MD510falseAdministratorREADTHUMBNAILmatp5920173_R.pdf.jpgmatp5920173_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4351https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/867142bc-5668-47f1-a751-5e35d036a36c/downloada687ef1e8b6c376f9550362e07360075MD55falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_03_T.pdf.jpg2017_MATP_15-2_03_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3959https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/77a9656c-ea64-4ab2-af84-fb7ebeb98118/download83adddd35aaa64d46c8d97c6d992d5f7MD59falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_03_F.pdf.jpg2017_MATP_15-2_03_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e202e82e-6afd-4929-b049-31b96a4b19ad/download6c5a2ef9d8e23d84d134571358b19680MD511falseAdministratorREADORIGINAL2017_MATP_15-2_03_T.pdfTexto completoapplication/pdf4474167https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a9955a67-d547-418f-ad3d-4fe92f8c3fe6/downloadae33a5e4e275a860f87479628a37d8b4MD56trueAnonymousREAD2017_MATP_15-2_03_F.pdfAutorización (acceso restringido)application/pdf606505https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/92203448-3715-41b1-8b3c-98cb5bc6c272/download57d4ef62e0204a37e31da707453938f3MD57falseAdministratorREAD20.500.12640/1144oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/11442025-07-16 15:08:22.794https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.pe |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).