El futuro de la desintermediación en los servicios turísticos : ¿una evolución en las competencias?

Descripción del Articulo

El artículo presenta el inicio de una investigación en marcha sobre la evolución de las competencias de las empresas como resultado de las nuevas tecnologías en los servicios turísticos. Después de definir la desintermediación y analizar la dinámica de los principales actores de la industria del tur...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Regalado Pezúa, Otto, Viardot, Eric
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nueva tecnología
Cambio tecnológico
Internet
Industria turística
Mercadeo de servicios
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El artículo presenta el inicio de una investigación en marcha sobre la evolución de las competencias de las empresas como resultado de las nuevas tecnologías en los servicios turísticos. Después de definir la desintermediación y analizar la dinámica de los principales actores de la industria del turismo, el documento desarrolla un modelo cuantitativo y cualitativo para evaluar el impacto de la desintermediación sobre las competencias esenciales en cada uno de los actores estudiados. Finalmente, evalúa los beneficios de esta nueva forma de mediación en el sistema turístico.
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