Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digital

Descripción del Articulo

El Plan de Negocios analiza la viabilidad de una empresa de accesorios para damas a través de canales de venta digital. El análisis se ha realizado mediante investigaciones de mercado a damas de Lima Metropolitana de los sectores socioeconómicos B y C. La investigación de mercado demuestra que nuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Romaní, Rudy Oscar, Vásquez Chilquillo, Janett Zarela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/2018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Comercio electrónico
Estudios de viabilidad
Estudios de mercado
Industria del vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_95f69ac531f513add044027d9b014e69
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2018
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digital
title Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digital
spellingShingle Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digital
Ramos Romaní, Rudy Oscar
Planificación de la empresa
Comercio electrónico
Estudios de viabilidad
Estudios de mercado
Industria del vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digital
title_full Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digital
title_fullStr Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digital
title_full_unstemmed Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digital
title_sort Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digital
author Ramos Romaní, Rudy Oscar
author_facet Ramos Romaní, Rudy Oscar
Vásquez Chilquillo, Janett Zarela
author_role author
author2 Vásquez Chilquillo, Janett Zarela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuervo Guzmán, Sergio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Romaní, Rudy Oscar
Vásquez Chilquillo, Janett Zarela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación de la empresa
Comercio electrónico
Estudios de viabilidad
Estudios de mercado
Industria del vestuario
topic Planificación de la empresa
Comercio electrónico
Estudios de viabilidad
Estudios de mercado
Industria del vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Plan de Negocios analiza la viabilidad de una empresa de accesorios para damas a través de canales de venta digital. El análisis se ha realizado mediante investigaciones de mercado a damas de Lima Metropolitana de los sectores socioeconómicos B y C. La investigación de mercado demuestra que nuestro público objetivo prefiere comprar online para ahorrar tiempo y esfuerzo, siendo las redes sociales su principal medio de consulta y búsqueda de productos. Del análisis, se concluyó que el principal objetivo de una tienda online es fidelizar a su cliente a través de la satisfacción de sus expectativas respecto del producto que adquieren on line; para ello se requiere una estructura empresarial que privilegie garantizar la calidad del producto y transparentar sus características en la publicidad que se exponga respecto del producto. Dado que la calidad de producto será uno de los aspectos distintivos de la marca, la estructura de la empresa debe regular que personal propio se encargue de la gestión de calidad, manipulación y entrega del producto. Luego del análisis de mercado, se concluyó que la empresa es totalmente viable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-20T19:52:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-20T19:52:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/2018
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/2018
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a4c811a3-5230-48f1-b963-c76a7ce8aebc/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/13527cdd-4e48-4b54-89a9-ce961cead707/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/13478a9a-f328-48a6-a94e-e9d2771bda3f/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/364481cf-d0f0-49af-9fef-77bb68831237/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/237b5559-c763-4069-9448-1d70995ef60e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7286a5f8eb48224faa58ed89d6697516
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8347abd46d356952223b95e105d6e95
d3908723015707a5f55abffa97710168
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261757900980224
spelling Cuervo Guzmán, SergioRamos Romaní, Rudy OscarVásquez Chilquillo, Janett ZarelaPerúLima2020-07-20T19:52:07Z2020-07-20T19:52:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2018El Plan de Negocios analiza la viabilidad de una empresa de accesorios para damas a través de canales de venta digital. El análisis se ha realizado mediante investigaciones de mercado a damas de Lima Metropolitana de los sectores socioeconómicos B y C. La investigación de mercado demuestra que nuestro público objetivo prefiere comprar online para ahorrar tiempo y esfuerzo, siendo las redes sociales su principal medio de consulta y búsqueda de productos. Del análisis, se concluyó que el principal objetivo de una tienda online es fidelizar a su cliente a través de la satisfacción de sus expectativas respecto del producto que adquieren on line; para ello se requiere una estructura empresarial que privilegie garantizar la calidad del producto y transparentar sus características en la publicidad que se exponga respecto del producto. Dado que la calidad de producto será uno de los aspectos distintivos de la marca, la estructura de la empresa debe regular que personal propio se encargue de la gestión de calidad, manipulación y entrega del producto. Luego del análisis de mercado, se concluyó que la empresa es totalmente viable.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación de la empresaComercio electrónicoEstudios de viabilidadEstudios de mercadoIndustria del vestuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa de venta de accesorios para damas mediante canales de venta digitalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en Finanzas y Derecho CorporativoUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosFinanzas y derecho corporativo06466330https://orcid.org/0000-0002-2783-98054370673244615120http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro412367Comitre Berry, PauloBarrón Velis, FranciscoAcceso abiertoORIGINAL2020_MAFDC_17-1_10_T.pdf2020_MAFDC_17-1_10_T.pdfTexto completoapplication/pdf2768931https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a4c811a3-5230-48f1-b963-c76a7ce8aebc/download7286a5f8eb48224faa58ed89d6697516MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/13527cdd-4e48-4b54-89a9-ce961cead707/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/13478a9a-f328-48a6-a94e-e9d2771bda3f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2020_MAFDC_17-1_10_T.pdf.jpg2020_MAFDC_17-1_10_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3319https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/364481cf-d0f0-49af-9fef-77bb68831237/downloadb8347abd46d356952223b95e105d6e95MD57falseAnonymousREADTEXT2020_MAFDC_17-1_10_T.pdf.txt2020_MAFDC_17-1_10_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101565https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/237b5559-c763-4069-9448-1d70995ef60e/downloadd3908723015707a5f55abffa97710168MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/2018oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/20182025-07-15 11:38:52.509https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).