Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú
Descripción del Articulo
La presente tesis es un plan de negocios sobre el desarrollo de un sitio web para la venta de juegos de mesa modernos. Así mismo, se tendrá como factor clave la segmentación por comportamiento de los clientes a través del CRM BITRIX24, de manera que se puedan plantear promociones, comunicación y ofe...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3086 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/3086 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación del mercadeo Comercio electrónico Sitios web Mercadeo relacional Juegos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_8c2410d263ff3181cf52729d822cb840 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3086 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú |
title |
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú |
spellingShingle |
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú Campos Rojas, Jorge Luis Planificación del mercadeo Comercio electrónico Sitios web Mercadeo relacional Juegos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú |
title_full |
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú |
title_fullStr |
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú |
title_sort |
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú |
author |
Campos Rojas, Jorge Luis |
author_facet |
Campos Rojas, Jorge Luis Teves Merino, Alejandro Sánchez Ibarra, Ángel Arturo Laurentt Gonzales, Ann Marie |
author_role |
author |
author2 |
Teves Merino, Alejandro Sánchez Ibarra, Ángel Arturo Laurentt Gonzales, Ann Marie |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Clisson, Pascal Maurice Erwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Rojas, Jorge Luis Teves Merino, Alejandro Sánchez Ibarra, Ángel Arturo Laurentt Gonzales, Ann Marie |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Comercio electrónico Sitios web Mercadeo relacional Juegos |
topic |
Planificación del mercadeo Comercio electrónico Sitios web Mercadeo relacional Juegos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis es un plan de negocios sobre el desarrollo de un sitio web para la venta de juegos de mesa modernos. Así mismo, se tendrá como factor clave la segmentación por comportamiento de los clientes a través del CRM BITRIX24, de manera que se puedan plantear promociones, comunicación y ofertas de productos dirigidos a los consumidores, sustentados en los resultados que el programa nos pueda brindar. Como parte de este plan de negocios, se realizaron entrevistas a profundidad a los principales proveedores del sector, como también a los usuarios de juego de mesa modernos. Realizada la investigación, destacan los principales resultados como: Las marcas no manejan ningún tipo de Customer Relationship Management, lo que no les permite entender a cabalidad el comportamiento de los diferentes segmentos de clientes. Importante resultado de la investigación fue conocer, de primera mano, que el sector viene en un constante crecimiento, sobre todo a raíz de la pandemia que gatilló un incremento muy importante en las ventas desde el año 2020. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-01T21:31:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-01T21:31:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3086 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3086 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3a03f812-4605-46f9-b6b1-205b6ca66e3f/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/01bf5239-299c-45b3-92ab-b2217433aa0b/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6f9fb525-b397-45a4-b744-1e2a1ebceabf/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8da4d84c-4085-48f0-a422-f7fc886a7719/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e0fd2331-ae50-492a-90aa-24247911bc08/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b7975e9df11fcb84ea34e05c396b4d2 a9a8238e6043663c064961e6230cfeb3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cb2b3903e1bc224ba2ffcad1c5089dfe df62038c92ac340675355ddc0ca0528e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261761001619456 |
spelling |
Clisson, Pascal Maurice ErwinCampos Rojas, Jorge LuisTeves Merino, AlejandroSánchez Ibarra, Ángel ArturoLaurentt Gonzales, Ann MariePerú2022-08-01T21:31:07Z2022-08-01T21:31:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12640/3086La presente tesis es un plan de negocios sobre el desarrollo de un sitio web para la venta de juegos de mesa modernos. Así mismo, se tendrá como factor clave la segmentación por comportamiento de los clientes a través del CRM BITRIX24, de manera que se puedan plantear promociones, comunicación y ofertas de productos dirigidos a los consumidores, sustentados en los resultados que el programa nos pueda brindar. Como parte de este plan de negocios, se realizaron entrevistas a profundidad a los principales proveedores del sector, como también a los usuarios de juego de mesa modernos. Realizada la investigación, destacan los principales resultados como: Las marcas no manejan ningún tipo de Customer Relationship Management, lo que no les permite entender a cabalidad el comportamiento de los diferentes segmentos de clientes. Importante resultado de la investigación fue conocer, de primera mano, que el sector viene en un constante crecimiento, sobre todo a raíz de la pandemia que gatilló un incremento muy importante en las ventas desde el año 2020.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Planificación del mercadeoComercio electrónicoSitios webMercadeo relacionalJuegoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing48990021https://orcid.org/0000-0002-8183-997X45122896432613917057901642396356https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Wakabayashi Muroya, José LuisPalomino Tamayo, Walter MartínAcceso abiertoORIGINAL2022_MAM_19-2_06_T.pdf2022_MAM_19-2_06_T.pdfTexto completoapplication/pdf3409136https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3a03f812-4605-46f9-b6b1-205b6ca66e3f/download4b7975e9df11fcb84ea34e05c396b4d2MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8920https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/01bf5239-299c-45b3-92ab-b2217433aa0b/downloada9a8238e6043663c064961e6230cfeb3MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6f9fb525-b397-45a4-b744-1e2a1ebceabf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2022_MAM_19-2_06_T.pdf.jpg2022_MAM_19-2_06_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3985https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8da4d84c-4085-48f0-a422-f7fc886a7719/downloadcb2b3903e1bc224ba2ffcad1c5089dfeMD57falseAnonymousREADTEXT2022_MAM_19-2_06_T.pdf.txt2022_MAM_19-2_06_T.pdf.txtExtracted texttext/plain102280https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e0fd2331-ae50-492a-90aa-24247911bc08/downloaddf62038c92ac340675355ddc0ca0528eMD56falseAnonymousREAD20.500.12640/3086oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/30862025-07-15 15:06:51.989https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).