Programa de city marketing y creación de marca para Trujillo

Descripción del Articulo

Trujillo, capital del departamento de La Libertad, se ha convertido en eje de desarrollo en esa parte del país. Su industria agropecuaria, sus recursos naturales, arqueológicos, culturales, turísticos y gastronómicos la destacan como centro de gran potencial económico y comercial. Por otro lado, a p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Regalado, Otto, Castañeda, Gino, Rodríguez, Juan José, Saavedra, Guilliana
Formato: libro
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/146
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca país
Ciudades
Planificación del mercadeo
Estrategias de mercadeo
Identidad cultural
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