Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna

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La presente tesis de investigación tiene como objetivos (1) Identificar los Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna, (2) Identificar cuál es el perfil de consumo de moda de la mujer moderna en tiendas retail eC...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Qquellhua, Giancarlo, Fernandez Viamonte, Lucero Isabel, Velasquez Delgado, Martin Alejandro, Villarreal Zegarra, Pedro Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/3590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Compra
Comportamiento del consumidor
Industria del vestuario
Industria del calzado
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description La presente tesis de investigación tiene como objetivos (1) Identificar los Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna, (2) Identificar cuál es el perfil de consumo de moda de la mujer moderna en tiendas retail eCommerce, qué características tiene y su influencia al momento de realizar compras, (3) Identificar el journey map por el cuál pasa la mujer moderna durante el proceso de compra por eCommerce de productos de moda en tiendas retail. Los hallazgos de la investigación identificaron cinco factores clave que afectan la intención de compra de moda en mujeres modernas: oferta comercial, disponibilidad de producto, promotores de compra, personalización, experiencia de compra y relación con la marca. Además, se encontraron varios puntos de contacto en el proceso de compra, como búsqueda de información en redes sociales, opiniones de otros clientes, publicidad, opiniones de familiares, promociones, métodos de pago, envío, imágenes de productos, coincidencia con la descripción, atención al cliente, políticas de devolución y atención a reclamos.
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Los hallazgos de la investigación identificaron cinco factores clave que afectan la intención de compra de moda en mujeres modernas: oferta comercial, disponibilidad de producto, promotores de compra, personalización, experiencia de compra y relación con la marca. Además, se encontraron varios puntos de contacto en el proceso de compra, como búsqueda de información en redes sociales, opiniones de otros clientes, publicidad, opiniones de familiares, promociones, métodos de pago, envío, imágenes de productos, coincidencia con la descripción, atención al cliente, políticas de devolución y atención a reclamos.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoCompraComportamiento del consumidorIndustria del vestuarioIndustria del calzadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer modernainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigación (Maestría)reponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing06466330https://orcid.org/0000-0002-2783-980544211470717420287015758648338393https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Saksanian, Maria ChristinaGuerrero Medina, Carlos AlbertoAcceso abiertoORIGINAL2023_MAM_21-1_06_TI.pdf2023_MAM_21-1_06_TI.pdfTexto completoapplication/pdf2952563https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/14de1454-344b-4a9c-bfca-6794f339a009/download953129ff8236d07aec836eba15f566a8MD51trueAnonymousREAD2023_MAM_21-1_06_F.pdf2023_MAM_21-1_06_F.pdfAutorización (acceso restringido)application/pdf288511https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3969f25a-e63a-452e-9160-4cfda825bd50/download50f95877d179e322cedef4b4008b207dMD52falseAdministratorREAD2023_MAM_21-1_06_TU.pdf2023_MAM_21-1_06_TU.pdfInforme Turnitin (acceso restringido)application/pdf35186131https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3a5c7b8c-c5dd-47c5-84dc-774c4ff33ca8/download4350ac91c667c4ed1120b579c13340afMD53falseAdministratorREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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