Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

Las mascotas se han convertido en parte integrante de las familias, permitiendo un crecimiento acelerado del mercado de mascotas, orientándose especialmente a parejas jóvenes que buscan hacer un uso más eficiente de su tiempo y darles el mejor cuidado posible a sus mascotas, llevando al incrementand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Villegas, Jorge, León Hilario, Jorge Armando, Montañez Vera, Walter Antonio, Sánchez Fustamante, Deivi Yamir
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Industria de mascotas
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_51560c6f6f4c1e13b2a283d1f8ddcfbf
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1701
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho
title Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho
spellingShingle Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho
Bustamante Villegas, Jorge
Planificación del mercadeo
Industria de mascotas
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho
title_full Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho
title_fullStr Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho
title_sort Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho
author Bustamante Villegas, Jorge
author_facet Bustamante Villegas, Jorge
León Hilario, Jorge Armando
Montañez Vera, Walter Antonio
Sánchez Fustamante, Deivi Yamir
author_role author
author2 León Hilario, Jorge Armando
Montañez Vera, Walter Antonio
Sánchez Fustamante, Deivi Yamir
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendiola Cabrera, Alfredo
Aguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Villegas, Jorge
León Hilario, Jorge Armando
Montañez Vera, Walter Antonio
Sánchez Fustamante, Deivi Yamir
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Industria de mascotas
Comercio electrónico
topic Planificación del mercadeo
Industria de mascotas
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las mascotas se han convertido en parte integrante de las familias, permitiendo un crecimiento acelerado del mercado de mascotas, orientándose especialmente a parejas jóvenes que buscan hacer un uso más eficiente de su tiempo y darles el mejor cuidado posible a sus mascotas, llevando al incrementando del gasto realizado, sobre todo en alimentos, al mismo tiempo que se incrementa el uso del canal online. La mayoría de “Pet Shop” está orientada a la venta física o virtual, es así que surge la idea de la “Venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business”, con el nombre de CAPITÁN PET, y mediante una estrategia híbrida, con una oferta superior y si es necesario con un precio inferior, busca lograr penetración de mercado, bajo los principios del Network Orchestrator que permitirán incrementar rápidamente la red de clientes y lograr una constante retroalimentación, mediante la suscripción, teniendo como incentivo el recibir el “Plan de Vida para las Mascotas” como valor agregado, con una estructura de consejos que cubran los aspectos más importantes del cuidado de las mascotas, motivando el consumo de productos ofrecidos en nuestra tienda virtual, con ayuda de estrategias SEM y SEO del marketing digital.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-22T19:46:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-22T19:46:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1701
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1701
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/67976821-3e14-4328-a893-91c1120c60ee/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c55cf46f-4e33-4519-bfa6-236d9023f26e/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/19050b35-9431-42a8-bb8f-ec2c50c15e0c/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2ebc09d8-8ecb-4421-8df2-d6467ddfaf1e/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9d49f61e-8ec4-44f4-8963-2bde6368d24e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 41ed275f7a2ee2c8472a7a39f0c56e56
52ac890e55553f6a6ae846524d3b9753
98b5620e88bd2e09a55becbd8895a8f5
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261689970032640
spelling Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosBustamante Villegas, JorgeLeón Hilario, Jorge ArmandoMontañez Vera, Walter AntonioSánchez Fustamante, Deivi YamirPerúLima2019-10-22T19:46:59Z2019-10-22T19:46:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1701Las mascotas se han convertido en parte integrante de las familias, permitiendo un crecimiento acelerado del mercado de mascotas, orientándose especialmente a parejas jóvenes que buscan hacer un uso más eficiente de su tiempo y darles el mejor cuidado posible a sus mascotas, llevando al incrementando del gasto realizado, sobre todo en alimentos, al mismo tiempo que se incrementa el uso del canal online. La mayoría de “Pet Shop” está orientada a la venta física o virtual, es así que surge la idea de la “Venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business”, con el nombre de CAPITÁN PET, y mediante una estrategia híbrida, con una oferta superior y si es necesario con un precio inferior, busca lograr penetración de mercado, bajo los principios del Network Orchestrator que permitirán incrementar rápidamente la red de clientes y lograr una constante retroalimentación, mediante la suscripción, teniendo como incentivo el recibir el “Plan de Vida para las Mascotas” como valor agregado, con una estructura de consejos que cubran los aspectos más importantes del cuidado de las mascotas, motivando el consumo de productos ofrecidos en nuestra tienda virtual, con ayuda de estrategias SEM y SEO del marketing digital.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del mercadeoIndustria de mascotasComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración0778765508887766https://orcid.org/0000-0002-0927-2999https://orcid.org/0000-0001-6384-556X45531056416231054252184646448143http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Zapater Cateriano, AlbertoCuervo Guzmán, SergioAcceso abiertoORIGINAL2019_MATP_17-2_10_T.pdf2019_MATP_17-2_10_T.pdfTexto completoapplication/pdf3771537https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/67976821-3e14-4328-a893-91c1120c60ee/download41ed275f7a2ee2c8472a7a39f0c56e56MD51trueAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MATP_17-2_10_T.pdf.jpg2019_MATP_17-2_10_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3894https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c55cf46f-4e33-4519-bfa6-236d9023f26e/download52ac890e55553f6a6ae846524d3b9753MD57falseAnonymousREADTEXT2019_MATP_17-2_10_T.pdf.txt2019_MATP_17-2_10_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101588https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/19050b35-9431-42a8-bb8f-ec2c50c15e0c/download98b5620e88bd2e09a55becbd8895a8f5MD56falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2ebc09d8-8ecb-4421-8df2-d6467ddfaf1e/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9d49f61e-8ec4-44f4-8963-2bde6368d24e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREAD20.500.12640/1701oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/17012025-07-10 17:36:16.962https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).