Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
Las mascotas se han convertido en parte integrante de las familias, permitiendo un crecimiento acelerado del mercado de mascotas, orientándose especialmente a parejas jóvenes que buscan hacer un uso más eficiente de su tiempo y darles el mejor cuidado posible a sus mascotas, llevando al incrementand...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad ESAN |
| Repositorio: | ESAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1701 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1701 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación del mercadeo Industria de mascotas Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ESAN_51560c6f6f4c1e13b2a283d1f8ddcfbf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1701 |
| network_acronym_str |
ESAN |
| network_name_str |
ESAN-Institucional |
| repository_id_str |
4835 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho |
| title |
Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho |
| spellingShingle |
Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho Bustamante Villegas, Jorge Planificación del mercadeo Industria de mascotas Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho |
| title_full |
Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho |
| title_fullStr |
Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho |
| title_sort |
Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Lurigancho |
| author |
Bustamante Villegas, Jorge |
| author_facet |
Bustamante Villegas, Jorge León Hilario, Jorge Armando Montañez Vera, Walter Antonio Sánchez Fustamante, Deivi Yamir |
| author_role |
author |
| author2 |
León Hilario, Jorge Armando Montañez Vera, Walter Antonio Sánchez Fustamante, Deivi Yamir |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendiola Cabrera, Alfredo Aguirre Gamarra, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Villegas, Jorge León Hilario, Jorge Armando Montañez Vera, Walter Antonio Sánchez Fustamante, Deivi Yamir |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Industria de mascotas Comercio electrónico |
| topic |
Planificación del mercadeo Industria de mascotas Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Las mascotas se han convertido en parte integrante de las familias, permitiendo un crecimiento acelerado del mercado de mascotas, orientándose especialmente a parejas jóvenes que buscan hacer un uso más eficiente de su tiempo y darles el mejor cuidado posible a sus mascotas, llevando al incrementando del gasto realizado, sobre todo en alimentos, al mismo tiempo que se incrementa el uso del canal online. La mayoría de “Pet Shop” está orientada a la venta física o virtual, es así que surge la idea de la “Venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business”, con el nombre de CAPITÁN PET, y mediante una estrategia híbrida, con una oferta superior y si es necesario con un precio inferior, busca lograr penetración de mercado, bajo los principios del Network Orchestrator que permitirán incrementar rápidamente la red de clientes y lograr una constante retroalimentación, mediante la suscripción, teniendo como incentivo el recibir el “Plan de Vida para las Mascotas” como valor agregado, con una estructura de consejos que cubran los aspectos más importantes del cuidado de las mascotas, motivando el consumo de productos ofrecidos en nuestra tienda virtual, con ayuda de estrategias SEM y SEO del marketing digital. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-22T19:46:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-22T19:46:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1701 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1701 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
| instname_str |
Universidad ESAN |
| instacron_str |
ESAN |
| institution |
ESAN |
| reponame_str |
ESAN-Institucional |
| collection |
ESAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/67976821-3e14-4328-a893-91c1120c60ee/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c55cf46f-4e33-4519-bfa6-236d9023f26e/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/19050b35-9431-42a8-bb8f-ec2c50c15e0c/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2ebc09d8-8ecb-4421-8df2-d6467ddfaf1e/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9d49f61e-8ec4-44f4-8963-2bde6368d24e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
41ed275f7a2ee2c8472a7a39f0c56e56 52ac890e55553f6a6ae846524d3b9753 98b5620e88bd2e09a55becbd8895a8f5 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
| _version_ |
1843261689970032640 |
| spelling |
Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosBustamante Villegas, JorgeLeón Hilario, Jorge ArmandoMontañez Vera, Walter AntonioSánchez Fustamante, Deivi YamirPerúLima2019-10-22T19:46:59Z2019-10-22T19:46:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1701Las mascotas se han convertido en parte integrante de las familias, permitiendo un crecimiento acelerado del mercado de mascotas, orientándose especialmente a parejas jóvenes que buscan hacer un uso más eficiente de su tiempo y darles el mejor cuidado posible a sus mascotas, llevando al incrementando del gasto realizado, sobre todo en alimentos, al mismo tiempo que se incrementa el uso del canal online. La mayoría de “Pet Shop” está orientada a la venta física o virtual, es así que surge la idea de la “Venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business”, con el nombre de CAPITÁN PET, y mediante una estrategia híbrida, con una oferta superior y si es necesario con un precio inferior, busca lograr penetración de mercado, bajo los principios del Network Orchestrator que permitirán incrementar rápidamente la red de clientes y lograr una constante retroalimentación, mediante la suscripción, teniendo como incentivo el recibir el “Plan de Vida para las Mascotas” como valor agregado, con una estructura de consejos que cubran los aspectos más importantes del cuidado de las mascotas, motivando el consumo de productos ofrecidos en nuestra tienda virtual, con ayuda de estrategias SEM y SEO del marketing digital.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del mercadeoIndustria de mascotasComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración0778765508887766https://orcid.org/0000-0002-0927-2999https://orcid.org/0000-0001-6384-556X45531056416231054252184646448143http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Zapater Cateriano, AlbertoCuervo Guzmán, SergioAcceso abiertoORIGINAL2019_MATP_17-2_10_T.pdf2019_MATP_17-2_10_T.pdfTexto completoapplication/pdf3771537https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/67976821-3e14-4328-a893-91c1120c60ee/download41ed275f7a2ee2c8472a7a39f0c56e56MD51trueAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MATP_17-2_10_T.pdf.jpg2019_MATP_17-2_10_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3894https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c55cf46f-4e33-4519-bfa6-236d9023f26e/download52ac890e55553f6a6ae846524d3b9753MD57falseAnonymousREADTEXT2019_MATP_17-2_10_T.pdf.txt2019_MATP_17-2_10_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101588https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/19050b35-9431-42a8-bb8f-ec2c50c15e0c/download98b5620e88bd2e09a55becbd8895a8f5MD56falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2ebc09d8-8ecb-4421-8df2-d6467ddfaf1e/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9d49f61e-8ec4-44f4-8963-2bde6368d24e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREAD20.500.12640/1701oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/17012025-07-10 17:36:16.962https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).