Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Se presenta una propuesta de negocio basado en un nuevo producto carnico en versión de hamburguesa elaborado en base a la carne de codorniz, la cual se busca que sea aprovechada al finalizar el proceso de produccion de huevos ya que las codornices muchas veces son descartadas sin generar ningún valo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almora Montoya, Luis Oliver, Montero Caso, Jorge Luis, Veliz Cacho, José Antonio, Ku Chung, Gian Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/2059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Productos nuevos
Estrategia de mercadeo
Codornices
Industria de la carne
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_4d2c769e62306b5b367a0b6d27ed112f
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2059
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitana
title Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitana
Almora Montoya, Luis Oliver
Planificación de la empresa
Productos nuevos
Estrategia de mercadeo
Codornices
Industria de la carne
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitana
title_full Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitana
title_sort Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitana
author Almora Montoya, Luis Oliver
author_facet Almora Montoya, Luis Oliver
Montero Caso, Jorge Luis
Veliz Cacho, José Antonio
Ku Chung, Gian Eduardo
author_role author
author2 Montero Caso, Jorge Luis
Veliz Cacho, José Antonio
Ku Chung, Gian Eduardo
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Wakabayashi Muroya, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Almora Montoya, Luis Oliver
Montero Caso, Jorge Luis
Veliz Cacho, José Antonio
Ku Chung, Gian Eduardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación de la empresa
Productos nuevos
Estrategia de mercadeo
Codornices
Industria de la carne
topic Planificación de la empresa
Productos nuevos
Estrategia de mercadeo
Codornices
Industria de la carne
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se presenta una propuesta de negocio basado en un nuevo producto carnico en versión de hamburguesa elaborado en base a la carne de codorniz, la cual se busca que sea aprovechada al finalizar el proceso de produccion de huevos ya que las codornices muchas veces son descartadas sin generar ningún valor agregado al productor, el beneficio adicional de este producto es el alto valor nutricional además del buen sabor y la practicidad de la preparación. Este nuevo producto será distribuido en el sector 7 de Lima Metropolitana, en el cual se identificó una alta demanda de productos saludables, la implementación de esta propuesta se sustenta en las nuevas tendencias de alimentación saludable, practica y de buen sabor. Para el desarrollo de la implementación se realizó estudios cuantitativos y cualitativos, identificando el mercado objetivo, el plan de marketing, plan de operaciones y determinando la viabilidad financiera, dando como resultado la viabilidad del producto, hamburguesa de codorniz.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-03T20:37:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-03T20:37:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/2059
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/2059
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/af093349-844a-4282-a3c2-d24669504d56/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3cbe7ddf-cce5-4909-8bbe-607e373ddbcb/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9d98afea-f8b3-432c-a003-79fb6afb2ecb/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/81feb4dc-816e-442a-9c39-57e09f124228/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/801da63f-89a0-430b-9ca0-af4cd6ab22cd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9a72bd233ebb55ac9c0d0851c96855d
dd65805249d68ea862568f59102935ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8dc1260726ed28f2738e3cea526a02c
d6e903919ac4db1cdf15ad3ef411de48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261833205514240
spelling Wakabayashi Muroya, José LuisAlmora Montoya, Luis OliverMontero Caso, Jorge LuisVeliz Cacho, José AntonioKu Chung, Gian EduardoPerúLima2020-08-03T20:37:56Z2020-08-03T20:37:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2059Se presenta una propuesta de negocio basado en un nuevo producto carnico en versión de hamburguesa elaborado en base a la carne de codorniz, la cual se busca que sea aprovechada al finalizar el proceso de produccion de huevos ya que las codornices muchas veces son descartadas sin generar ningún valor agregado al productor, el beneficio adicional de este producto es el alto valor nutricional además del buen sabor y la practicidad de la preparación. Este nuevo producto será distribuido en el sector 7 de Lima Metropolitana, en el cual se identificó una alta demanda de productos saludables, la implementación de esta propuesta se sustenta en las nuevas tendencias de alimentación saludable, practica y de buen sabor. Para el desarrollo de la implementación se realizó estudios cuantitativos y cualitativos, identificando el mercado objetivo, el plan de marketing, plan de operaciones y determinando la viabilidad financiera, dando como resultado la viabilidad del producto, hamburguesa de codorniz.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Planificación de la empresaProductos nuevosEstrategia de mercadeoCodornicesIndustria de la carnehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para determinar la viabilidad de la elaboración de un nuevo producto saludable: hamburguesa de codorniz para el mercado de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración07963134https://orcid.org/0000-0001-8113-757543814787411209541077027745014552http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Arbaiza Fermini, Lydia AuroraAguirre Gamarra, Carlos AntonioAcceso abiertoORIGINAL2020_MATP-WE_17-1_04_T.pdf2020_MATP-WE_17-1_04_T.pdfTexto completoapplication/pdf2260793https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/af093349-844a-4282-a3c2-d24669504d56/downloadf9a72bd233ebb55ac9c0d0851c96855dMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8920https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3cbe7ddf-cce5-4909-8bbe-607e373ddbcb/downloaddd65805249d68ea862568f59102935acMD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9d98afea-f8b3-432c-a003-79fb6afb2ecb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2020_MATP-WE_17-1_04_T.pdf.jpg2020_MATP-WE_17-1_04_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4693https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/81feb4dc-816e-442a-9c39-57e09f124228/downloada8dc1260726ed28f2738e3cea526a02cMD57falseAnonymousREADTEXT2020_MATP-WE_17-1_04_T.pdf.txt2020_MATP-WE_17-1_04_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101900https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/801da63f-89a0-430b-9ca0-af4cd6ab22cd/downloadd6e903919ac4db1cdf15ad3ef411de48MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/2059oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/20592025-07-11 08:59:18.851https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).