Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidad

Descripción del Articulo

En el mercado, actualmente, se encuentran huevos frescos que se comercializan sellados, los cuales exhiben fecha de postura y fecha de vencimiento del producto, así como también huevos frescos que no cuentan con sello. En el análisis de mercado se ha identificado que existen empresas que demandan hu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mucha Auccaise, Ivan Rudy, Chang Uribe, Luis Alberto, Saavedra Cruzatt, Gabriel Edward, Soler Revatta, Giovanny José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Creación de empresas
Empresas comerciales
Huevos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_2f461bd4ae5eab49db0cd13d9655e7e9
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1329
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidad
title Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidad
spellingShingle Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidad
Mucha Auccaise, Ivan Rudy
Planificación de la empresa
Creación de empresas
Empresas comerciales
Huevos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidad
title_full Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidad
title_fullStr Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidad
title_full_unstemmed Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidad
title_sort Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidad
author Mucha Auccaise, Ivan Rudy
author_facet Mucha Auccaise, Ivan Rudy
Chang Uribe, Luis Alberto
Saavedra Cruzatt, Gabriel Edward
Soler Revatta, Giovanny José
author_role author
author2 Chang Uribe, Luis Alberto
Saavedra Cruzatt, Gabriel Edward
Soler Revatta, Giovanny José
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendiola Cabrera, Alfredo
Aguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Mucha Auccaise, Ivan Rudy
Chang Uribe, Luis Alberto
Saavedra Cruzatt, Gabriel Edward
Soler Revatta, Giovanny José
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación de la empresa
Creación de empresas
Empresas comerciales
Huevos
topic Planificación de la empresa
Creación de empresas
Empresas comerciales
Huevos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el mercado, actualmente, se encuentran huevos frescos que se comercializan sellados, los cuales exhiben fecha de postura y fecha de vencimiento del producto, así como también huevos frescos que no cuentan con sello. En el análisis de mercado se ha identificado que existen empresas que demandan huevos con determinadas características: tamaño, frescura, sellado, empacado y que exigen un alto nivel de servicio. La idea de negocio surge de la necesidad de cubrir dicho mercado sub atendido, el presente plan de negocio estará enfocado en la comercialización y distribución de huevos frescos de gallina a empresas que requieran altos estándares de calidad, siendo de categoría B2B. El mercado objetivo está conformado por: restaurantes (incluido fast food); pastelerías y panaderías; así como empresas de catering que atienden comedores de grandes y medianas corporaciones. La estrategia se basa en un enfoque de diferenciación. La propuesta de valor se centra en la “satisfacción en la experiencia de compra”. Se determinó un periodo de recuperación de tres años, el VANE de S/. 920,257 y TIRE de 40.7% que cubre el Koa fijado en 21%, lo cual satisface la expectativa de un negocio que ha sido analizado en un escenario esperado bastante conservador.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T22:23:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T22:23:58Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1329
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1329
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c836f5d2-6869-4a47-b8d2-dbae133cf8cc/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ec81be53-bfec-45b2-9ae0-bfc2a33ef9d6/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c4fbbfda-9c0f-4497-8430-82ea0d447f42/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8cf12fe7-4d88-46ab-b84c-7cad251599dc/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4dcbdf64-a063-4bbf-a2c7-5e8300a9b57f/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/04d88772-d003-4bd5-a2c4-a4c35ad89583/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f028070cec91361203106f9700da4e01
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a3174b92d187cbf28dc07f100c2b8290
7076297c79b8b1db7b444a7b759b2934
0db66b60b0e70981508b34872c4eefd2
0c515eee56c6cfe1c73c15dd79fdefb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261912690720768
spelling Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosMucha Auccaise, Ivan RudyChang Uribe, Luis AlbertoSaavedra Cruzatt, Gabriel EdwardSoler Revatta, Giovanny JoséPerúLima2018-06-20T22:23:58Z2018-06-20T22:23:58Z20182020-01-01https://hdl.handle.net/20.500.12640/1329En el mercado, actualmente, se encuentran huevos frescos que se comercializan sellados, los cuales exhiben fecha de postura y fecha de vencimiento del producto, así como también huevos frescos que no cuentan con sello. En el análisis de mercado se ha identificado que existen empresas que demandan huevos con determinadas características: tamaño, frescura, sellado, empacado y que exigen un alto nivel de servicio. La idea de negocio surge de la necesidad de cubrir dicho mercado sub atendido, el presente plan de negocio estará enfocado en la comercialización y distribución de huevos frescos de gallina a empresas que requieran altos estándares de calidad, siendo de categoría B2B. El mercado objetivo está conformado por: restaurantes (incluido fast food); pastelerías y panaderías; así como empresas de catering que atienden comedores de grandes y medianas corporaciones. La estrategia se basa en un enfoque de diferenciación. La propuesta de valor se centra en la “satisfacción en la experiencia de compra”. Se determinó un periodo de recuperación de tres años, el VANE de S/. 920,257 y TIRE de 40.7% que cubre el Koa fijado en 21%, lo cual satisface la expectativa de un negocio que ha sido analizado en un escenario esperado bastante conservador.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación de la empresaCreación de empresasEmpresas comercialesHuevoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidadinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración0778765508887766https://orcid.org/0000-0002-0927-2999https://orcid.org/0000-0001-6384-556X40964036440793454130244709997514http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Louffat Olivares, José EnriqueMoarri Nohra, RichardAcceso abiertoORIGINAL2018_MATP_16-1_06_T.pdfTexto completoapplication/pdf2768364https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c836f5d2-6869-4a47-b8d2-dbae133cf8cc/downloadf028070cec91361203106f9700da4e01MD57trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ec81be53-bfec-45b2-9ae0-bfc2a33ef9d6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseAnonymousREADTEXT2018_MATP_16-1_06_R.pdf.txt2018_MATP_16-1_06_R.pdf.txtExtracted texttext/plain8141https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c4fbbfda-9c0f-4497-8430-82ea0d447f42/downloada3174b92d187cbf28dc07f100c2b8290MD55falseAnonymousREAD2018_MATP_16-1_06_T.pdf.txt2018_MATP_16-1_06_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101555https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8cf12fe7-4d88-46ab-b84c-7cad251599dc/download7076297c79b8b1db7b444a7b759b2934MD58falseAnonymousREADTHUMBNAIL2018_MATP_16-1_06_R.pdf.jpg2018_MATP_16-1_06_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3771https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4dcbdf64-a063-4bbf-a2c7-5e8300a9b57f/download0db66b60b0e70981508b34872c4eefd2MD56falseAnonymousREAD2018_MATP_16-1_06_T.pdf.jpg2018_MATP_16-1_06_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3651https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/04d88772-d003-4bd5-a2c4-a4c35ad89583/download0c515eee56c6cfe1c73c15dd79fdefb2MD59falseAnonymousREAD20.500.12640/1329oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/13292025-07-18 10:10:27.695https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).