Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtual

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio, tiene como finalidad presentar la factibilidad de brindar el servicio de transporte de carga grande, a través de una plataforma virtual, de una forma sostenible y rentable. Esta idea nace de las entrevistas realizadas a los transportistas informales, inmersión de campo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caballero Castillo, Ivonne Cristina, Flores Gadea, Elvio Valdomiro, Laura Berrocal, Hans Joseph, Valdivia Cárdenas, Juan Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudios de viabilidad
Servicios de entregas
Transporte de carga
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_26e5c421388e765aa46b3c28f9b21c62
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1155
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
spelling Cornejo Díaz, René H.Caballero Castillo, Ivonne CristinaFlores Gadea, Elvio ValdomiroLaura Berrocal, Hans JosephValdivia Cárdenas, Juan AlbertoPerúLima2017-12-14T06:32:27Z2017-12-14T06:32:27Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1155El presente plan de negocio, tiene como finalidad presentar la factibilidad de brindar el servicio de transporte de carga grande, a través de una plataforma virtual, de una forma sostenible y rentable. Esta idea nace de las entrevistas realizadas a los transportistas informales, inmersión de campo y comparación de realidades actuales en otros países. A través de esta plataforma virtual, los transportistas que se encuentren debidamente asociados, podrán contactarse con los clientes que habitualmente utilizan el servicio de carga grande, estos clientes pueden ser 50% personas naturales y 50% micro, medianas y pequeñas empresas, y que en la actualidad asisten a los centros de acopio, el tiempo que les toma contratar transportistas desde que salen de su oficina hasta que cierran el trato, puede ser entre 2 a 4 horas, y en el caso de los transportistas no es diferente, ellos pueden estar hasta 1 día entero sin realizar algún servicio de transporte, ya sea por la falta de clientes o por que los jaladores (personas que reciben una comisión por ubicar clientes), no han podido encontrar nuevos clientes.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadServicios de entregasTransporte de cargaSitios webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtualinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración07189444https://orcid.org/0000-0002-9427-730443927752404994364415285740563516http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Madrid Guerra, LuisAlvarado Vargas, Freddy CarlosAcceso abiertoTEXT2017_MATP_15-2_07_T.pdf.txt2017_MATP_15-2_07_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101381https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0adb9e1d-8107-4f66-b874-318daec48328/download7ff342d0819b126a610225ce86373a6bMD54falseAnonymousREADTHUMBNAIL2017_MATP_15-2_07_T.pdf.jpg2017_MATP_15-2_07_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3525https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/25784db5-1364-4173-b739-e2f207e977ca/download0d7d994459db6307c75c94ec604a7954MD55falseAnonymousREADORIGINAL2017_MATP_15-2_07_T.pdf2017_MATP_15-2_07_T.pdfTexto completoapplication/pdf3165614https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d99ccf51-3862-4fc0-b66a-84a1e9838071/download2746944b04feda41bc1885172b527feaMD51trueAnonymousREAD20.500.12640/1155oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/11552024-11-29 20:41:49.503open.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtual
title Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtual
spellingShingle Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtual
Caballero Castillo, Ivonne Cristina
Estudios de viabilidad
Servicios de entregas
Transporte de carga
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtual
title_full Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtual
title_fullStr Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtual
title_full_unstemmed Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtual
title_sort Factibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtual
author Caballero Castillo, Ivonne Cristina
author_facet Caballero Castillo, Ivonne Cristina
Flores Gadea, Elvio Valdomiro
Laura Berrocal, Hans Joseph
Valdivia Cárdenas, Juan Alberto
author_role author
author2 Flores Gadea, Elvio Valdomiro
Laura Berrocal, Hans Joseph
Valdivia Cárdenas, Juan Alberto
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Díaz, René H.
dc.contributor.author.fl_str_mv Caballero Castillo, Ivonne Cristina
Flores Gadea, Elvio Valdomiro
Laura Berrocal, Hans Joseph
Valdivia Cárdenas, Juan Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estudios de viabilidad
Servicios de entregas
Transporte de carga
Sitios web
topic Estudios de viabilidad
Servicios de entregas
Transporte de carga
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de negocio, tiene como finalidad presentar la factibilidad de brindar el servicio de transporte de carga grande, a través de una plataforma virtual, de una forma sostenible y rentable. Esta idea nace de las entrevistas realizadas a los transportistas informales, inmersión de campo y comparación de realidades actuales en otros países. A través de esta plataforma virtual, los transportistas que se encuentren debidamente asociados, podrán contactarse con los clientes que habitualmente utilizan el servicio de carga grande, estos clientes pueden ser 50% personas naturales y 50% micro, medianas y pequeñas empresas, y que en la actualidad asisten a los centros de acopio, el tiempo que les toma contratar transportistas desde que salen de su oficina hasta que cierran el trato, puede ser entre 2 a 4 horas, y en el caso de los transportistas no es diferente, ellos pueden estar hasta 1 día entero sin realizar algún servicio de transporte, ya sea por la falta de clientes o por que los jaladores (personas que reciben una comisión por ubicar clientes), no han podido encontrar nuevos clientes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-14T06:32:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-14T06:32:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1155
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1155
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0adb9e1d-8107-4f66-b874-318daec48328/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/25784db5-1364-4173-b739-e2f207e977ca/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d99ccf51-3862-4fc0-b66a-84a1e9838071/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ff342d0819b126a610225ce86373a6b
0d7d994459db6307c75c94ec604a7954
2746944b04feda41bc1885172b527fea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1835651569426628608
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).