Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Los perros siempre han sido la mascota favorita de los peruanos, y con la llegada de la pandemia su tenencia se incrementó, siendo más los hogares con por lo menos un perro incrementándose también en los dueños la preocupación por darles una vida más saludable y nutritiva, buscando que tengan mayor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Yarcuri, Raul, Torres Leon, Patricia Alcira, Villon Bernaola, Andrea Beatriz, Villavicencio Salcedo, Veronica, Zender Azaña, Sandor Jamir Christofer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/3463
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Industria de mascotas
Bocadillos
Productos nuevos
Nutrición animal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_1efc2e404d51c69b220555a56e856794
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3463
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
title Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
Alvarez Yarcuri, Raul
Planificación del mercadeo
Industria de mascotas
Bocadillos
Productos nuevos
Nutrición animal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
title_full Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
title_sort Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
author Alvarez Yarcuri, Raul
author_facet Alvarez Yarcuri, Raul
Torres Leon, Patricia Alcira
Villon Bernaola, Andrea Beatriz
Villavicencio Salcedo, Veronica
Zender Azaña, Sandor Jamir Christofer
author_role author
author2 Torres Leon, Patricia Alcira
Villon Bernaola, Andrea Beatriz
Villavicencio Salcedo, Veronica
Zender Azaña, Sandor Jamir Christofer
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saksanian, María Christina
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Yarcuri, Raul
Torres Leon, Patricia Alcira
Villon Bernaola, Andrea Beatriz
Villavicencio Salcedo, Veronica
Zender Azaña, Sandor Jamir Christofer
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Industria de mascotas
Bocadillos
Productos nuevos
Nutrición animal
topic Planificación del mercadeo
Industria de mascotas
Bocadillos
Productos nuevos
Nutrición animal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Los perros siempre han sido la mascota favorita de los peruanos, y con la llegada de la pandemia su tenencia se incrementó, siendo más los hogares con por lo menos un perro incrementándose también en los dueños la preocupación por darles una vida más saludable y nutritiva, buscando que tengan mayor vitalidad y puedan vivir más años. Asimismo; tendencias como la humanización de mascotas y la alimentación natural han impulsado en los últimos años el crecimiento del mercado de Snacks para perros, desarrollándose nuevos productos como son los snacks naturales en beneficio de la salud de los perros. En este contexto, el plan de negocio desarrollado plantea una nueva marca de Snacks saludables para perros, FOREVER, 100% natural y reforzado con vitaminas para favorecer en su bienestar y crecimiento, dando solución a la preocupación de los “doglovers” que buscan no solo premiar a sus mascotas o darle un snack entre comidas, sino que este los ayude en su día a día y tener la tranquilidad que le están dando un bocadillo saludable y nutritivo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-05T15:29:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-05T15:29:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv Trabajo de investigación (Maestría)
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/3463
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/3463
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d649a5ab-0f96-4780-840e-c3c9bb997845/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4f7e04cb-ff92-48fb-a4b1-0c83ea7b4be3/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/430cff20-1868-46a3-ab39-26e13c86ec05/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a41a25f0-31a9-4d7c-85b1-77d89c0c154a/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/348088c4-a563-4a84-9bd8-6599c4ea355e/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/198ed51c-0aa3-452b-b95d-c6d0f776f083/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5bff96db-174f-425b-902d-e3d4733ea926/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/22ec1b7c-4046-4b21-8a13-55f40c714915/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/fc5ba09e-f8c4-4dce-9b35-5d4e3dcfe907/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3c8ae523-f490-4c47-8d8a-21a9a2e12514/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e626059d-8b44-48a2-8a31-77f3832de747/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3e38ba893401cecb01d964ae2378871
f53057638e7c2dbe92bde61ae9c13d40
52e55217196ebbba596ecf3c1acfc1a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
9d66f995c7418b4908ad54d03e3801e8
84af3f1db294998d90c3998653d8b733
a49d755abf978ac0cc04629a9b08fda4
7c85fd1857137ae82744bad837c91744
2c084f0de9b5340395b03e2c9c10eca3
92a501bda767a72e0bd0a90a9ca1a246
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261739765858304
spelling Saksanian, María ChristinaAlvarez Yarcuri, RaulTorres Leon, Patricia AlciraVillon Bernaola, Andrea BeatrizVillavicencio Salcedo, VeronicaZender Azaña, Sandor Jamir ChristoferPerú2023-07-05T15:29:55Z2023-07-05T15:29:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3463Los perros siempre han sido la mascota favorita de los peruanos, y con la llegada de la pandemia su tenencia se incrementó, siendo más los hogares con por lo menos un perro incrementándose también en los dueños la preocupación por darles una vida más saludable y nutritiva, buscando que tengan mayor vitalidad y puedan vivir más años. Asimismo; tendencias como la humanización de mascotas y la alimentación natural han impulsado en los últimos años el crecimiento del mercado de Snacks para perros, desarrollándose nuevos productos como son los snacks naturales en beneficio de la salud de los perros. En este contexto, el plan de negocio desarrollado plantea una nueva marca de Snacks saludables para perros, FOREVER, 100% natural y reforzado con vitaminas para favorecer en su bienestar y crecimiento, dando solución a la preocupación de los “doglovers” que buscan no solo premiar a sus mascotas o darle un snack entre comidas, sino que este los ayude en su día a día y tener la tranquilidad que le están dando un bocadillo saludable y nutritivo.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación del mercadeoIndustria de mascotasBocadillosProductos nuevosNutrición animalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigación (Maestría)reponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing000751530https://orcid.org/0000-0003-1327-75542155651944251823470480104456564870511726https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Reyes Vergara, Gustavo AlexanderWakabayashi Muroya, José LuisAcceso abiertoORIGINAL2023_MAM_20-2_04_TI.pdf2023_MAM_20-2_04_TI.pdfTexto compleoapplication/pdf5502547https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d649a5ab-0f96-4780-840e-c3c9bb997845/downloadf3e38ba893401cecb01d964ae2378871MD51trueAnonymousREAD2023_MAM_20-2_04_F.pdf2023_MAM_20-2_04_F.pdfAutorización (acceso restringido)application/pdf277349https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4f7e04cb-ff92-48fb-a4b1-0c83ea7b4be3/downloadf53057638e7c2dbe92bde61ae9c13d40MD52falseAdministratorREAD2023_MAM_20-2_04_TU.pdf2023_MAM_20-2_04_TU.pdfInforme Turnitin (acceso restringido)application/pdf27298555https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/430cff20-1868-46a3-ab39-26e13c86ec05/download52e55217196ebbba596ecf3c1acfc1a1MD53falseAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a41a25f0-31a9-4d7c-85b1-77d89c0c154a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/348088c4-a563-4a84-9bd8-6599c4ea355e/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54falseAnonymousREADTHUMBNAIL2023_MAM_20-2_04_TI.pdf.jpg2023_MAM_20-2_04_TI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3830https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/198ed51c-0aa3-452b-b95d-c6d0f776f083/download9d66f995c7418b4908ad54d03e3801e8MD513falseAnonymousREAD2023_MAM_20-2_04_F.pdf.jpg2023_MAM_20-2_04_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5bff96db-174f-425b-902d-e3d4733ea926/download84af3f1db294998d90c3998653d8b733MD515falseAdministratorREAD2023_MAM_20-2_04_TU.pdf.jpg2023_MAM_20-2_04_TU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2726https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/22ec1b7c-4046-4b21-8a13-55f40c714915/downloada49d755abf978ac0cc04629a9b08fda4MD517falseAdministratorREADTEXT2023_MAM_20-2_04_TI.pdf.txt2023_MAM_20-2_04_TI.pdf.txtExtracted texttext/plain109734https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/fc5ba09e-f8c4-4dce-9b35-5d4e3dcfe907/download7c85fd1857137ae82744bad837c91744MD512falseAnonymousREAD2023_MAM_20-2_04_F.pdf.txt2023_MAM_20-2_04_F.pdf.txtExtracted texttext/plain6882https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3c8ae523-f490-4c47-8d8a-21a9a2e12514/download2c084f0de9b5340395b03e2c9c10eca3MD514falseAdministratorREAD2023_MAM_20-2_04_TU.pdf.txt2023_MAM_20-2_04_TU.pdf.txtExtracted texttext/plain27406https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e626059d-8b44-48a2-8a31-77f3832de747/download92a501bda767a72e0bd0a90a9ca1a246MD516falseAdministratorREAD20.500.12640/3463oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/34632025-08-11 14:54:38.277https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).