El taller de danza- Teatro “Danzando sobre la luna” como herramienta para fortalecer el reconocimiento de emociones, factor de la conciencia emocional, en estudiantes del 5o año de educación básica de la escuela municipal No 226 Presidente Salvador Allende, ubicado en el sector Glorias Navales, Viña Del Mar, Chile

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo potenciar el reconocimiento de emociones en los estudiantes de quinto año de básica de la Escuela Municipal No 226 Presidente Salvador Allende ubicado en el sector de Glorias Navales en la cuidad de Viña del Mar, Chile, mediante la aplicación del taller de danza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melchor Lara, Olinda Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reconocimiento de emociones
conciencia emocional
danza teatro
vocabulario emocional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo potenciar el reconocimiento de emociones en los estudiantes de quinto año de básica de la Escuela Municipal No 226 Presidente Salvador Allende ubicado en el sector de Glorias Navales en la cuidad de Viña del Mar, Chile, mediante la aplicación del taller de danza teatro “Danzando sobre la luna”. Para su planteamiento, se han tomado como fundamento diferentes fuentes teóricas de estudios acerca de las emociones y la educación emocional, igualmente, se ha tomado referencias bibliográficas acerca de la danza teatro. Además, la experiencia práctica de la investigadora en talleres de danza teatro y el conocimiento de las necesidades de los estudiantes de la institución educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).