Tareas dramáticas de iniciación para la mejora del desempeño cinestésico-corporal en niños de 5 años de edad del colegio “Howard Gardner” del distrito de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
La presente investigación establece una relación entre las tareas dramáticas y la inteligencia cinestésico-corporal. Se revisa los aportes de Ernesto Ráez a la pedagogía teatral y de Howard Gardner a la comprensión de la inteligencia. Se aplica un instrumento de medición de la inteligencia cinestési...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático |
| Repositorio: | ENSAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/18 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13078/18 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tareas dramáticas Inteligencias múltiples https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
| Sumario: | La presente investigación establece una relación entre las tareas dramáticas y la inteligencia cinestésico-corporal. Se revisa los aportes de Ernesto Ráez a la pedagogía teatral y de Howard Gardner a la comprensión de la inteligencia. Se aplica un instrumento de medición de la inteligencia cinestésico-corporal desarrollado en el Proyecto Spectrum, antes y después de las tareas dramáticas en niños de 5 años del colegio Howard Gardner del distrito de San Juan de Lurigancho. La estadística confirma la hipótesis |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).