Tareas dramáticas de iniciación para la mejora del desempeño cinestésico-corporal en niños de 5 años de edad del colegio “Howard Gardner” del distrito de San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La presente investigación establece una relación entre las tareas dramáticas y la inteligencia cinestésico-corporal. Se revisa los aportes de Ernesto Ráez a la pedagogía teatral y de Howard Gardner a la comprensión de la inteligencia. Se aplica un instrumento de medición de la inteligencia cinestési...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Vidal, Rosa Andrea Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/18
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/18
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tareas dramáticas
Inteligencias múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:La presente investigación establece una relación entre las tareas dramáticas y la inteligencia cinestésico-corporal. Se revisa los aportes de Ernesto Ráez a la pedagogía teatral y de Howard Gardner a la comprensión de la inteligencia. Se aplica un instrumento de medición de la inteligencia cinestésico-corporal desarrollado en el Proyecto Spectrum, antes y después de las tareas dramáticas en niños de 5 años del colegio Howard Gardner del distrito de San Juan de Lurigancho. La estadística confirma la hipótesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).