Taller de dramatización de canciones infantiles para mejorar los elementos de la prosodia de los estudiantes de 5 años, de la I.E.I.P. Virgen Auxiliadora del distrito de San Martín de Porres

Descripción del Articulo

Con el objetivo de determinar si la dramatización de canciones infantiles influye en la mejora de los elementos de la prosodia de los estudiantes de 5 años del nivel inicial, se realizó el presente estudio de investigación, en la I.E.I.P. Virgen Auxiliadora, del Distrito de San Martín de Porres, dur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Barreto, Jeanne Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/11
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/11
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Canciones infantiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:Con el objetivo de determinar si la dramatización de canciones infantiles influye en la mejora de los elementos de la prosodia de los estudiantes de 5 años del nivel inicial, se realizó el presente estudio de investigación, en la I.E.I.P. Virgen Auxiliadora, del Distrito de San Martín de Porres, durante mayo – septiembre del 2015. El estudio es de tipo aplicativo descriptivo, con diseño pre experimental. Tuvo como principales resultados: La dramatización de canciones infantiles influye de manera positiva en la mejora de la prosodia de los niños, así mismo influye en las dimensiones: intensidad, duración y ritmo de la voz de manera notoria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).