Análisis de la implementación del convenio internacional para el control y la gestión del agua de lastre y los sedimentos de los buques (BWMC) en naves mercantes de bandera peruana, 2017
Descripción del Articulo
La investigación realizada tiene como objetivo principal analizar de qué manera se está implementando el Convenio Internacional para el Control y la Gestión del Agua de Lastre y los Sedimentos en los Buques (BWMC1) en naves mercantes de bandera peruana, 2017. El presente trabajo es de tipo descripti...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" |
| Repositorio: | ENAMM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.enamm.edu.pe:ENAMM/34 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/34 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | BWMC Implementación Agua de lastre Naves mercantes Bandera peruana. Otras ingenierías |
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La investigación realizada tiene como objetivo principal analizar de qué manera se está implementando el Convenio Internacional para el Control y la Gestión del Agua de Lastre y los Sedimentos en los Buques (BWMC1) en naves mercantes de bandera peruana, 2017. El presente trabajo es de tipo descriptivo explicativo, con diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población y muestra son de tipo censal, ambas están conformadas por diecisiete naves de bandera peruana. El instrumento, tipo cuestionario, fue validado por una junta de expertos y posteriormente aplicado a los representantes de las compañías navieras nacionales. Los resultados alcanzaron un puntaje de 33,2941 correspondiente a un nivel intermedio de la escala planteada, corroborando así nuestra hipótesis general, que sostiene que el BWMC en naves mercantes de bandera peruana se está implementando en un nivel intermedio |
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Los resultados alcanzaron un puntaje de 33,2941 correspondiente a un nivel intermedio de la escala planteada, corroborando así nuestra hipótesis general, que sostiene que el BWMC en naves mercantes de bandera peruana se está implementando en un nivel intermedioSubmitted by admin admin (admin) on 2018-07-01T00:37:48Z No. of bitstreams: 1 TESIS 25 - MEDINA-MUÑOZ.pdf: 17832206 bytes, checksum: 218e1577f0439bf59f6999ba19c6815f (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-01T00:37:48Z (GMT). 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