Percepción del uso de técnicas de estudio para los cadetes de artillería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", periodo 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada "PERCEPCION DEL USO DE LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO EN LOS CADETES DE ARTILLERÍA DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI, AÑO 2019", tiene como objetivo identificar y describir las técnicas de estudio que aplican los cadetes del arma artillerí...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/377 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/377 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | técnicas de estudio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
Sumario: | Esta investigación titulada "PERCEPCION DEL USO DE LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO EN LOS CADETES DE ARTILLERÍA DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI, AÑO 2019", tiene como objetivo identificar y describir las técnicas de estudio que aplican los cadetes del arma artillería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi". El diseño de investigación fue Cuantitativo descriptivo. También se utilizaron los instrumentos tipo cuestionario, para determinar el uso de las técnicas de estudio en los cadetes de artillería. El instrumento a utilizar fue una encuesta con sus respectivas variables y dimensiones pertinentes a evaluar, consideran como una muestra aleatoria de cadetes del arma de artillería. Los resultados que se pudieron obtener se pueden evidenciar que los cadetes que poseen buenos hábitos de estudio se encontraron en un nivel promedio al momento de analizar la información Finalmente, concluimos que la implementación de programa de técnicas de lectura y competencia de comprensión lectora ayudarían al cadete a desarrollar ciertas destrezas y habilidades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).