Los métodos didácticos y el aprendizaje autorregulado en la formación de los cadetes de 4to año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" - 2022
Descripción del Articulo
El fin de este estudio consistió en determinar la existencia de una correspondencia entre las variables métodos didácticos y el aprendizaje autorregulado en la formación de cadetes de cuarto año de Infantería de la Escuela Militar. Para lo cual se trabajó con un universo de 109 personas y una muestr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/1205 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/1205 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | método autorregulado aprendizaje infantería didáctico autoreguled learning infantry method didactic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | El fin de este estudio consistió en determinar la existencia de una correspondencia entre las variables métodos didácticos y el aprendizaje autorregulado en la formación de cadetes de cuarto año de Infantería de la Escuela Militar. Para lo cual se trabajó con un universo de 109 personas y una muestra de 85 individuos, cuya información se acopió a través del desarrollo de un cuestionario de 24 ítems que se derivaron de las variables. Se empleó el software IBM SPSS Statistics que arrojó tablas y cuadros estadísticos ilustrativos producto de la investigación. Ello conllevó a contar con significativas conclusiones y recomendaciones en lo que respecta a las variables antes descritas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).