Herramientas tecnológicas y los cursos de capacitación de los cadetes de iv año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: "Las herramientas tecnológicas y los cursos de Capacitación de los cadetes de 4to año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi año 2023" tiene como objetivo determinar si los empleos de herramientas t...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/1411 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/1411 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | convenios software hardware gamificación capacitación herramientas tecnológicas technological tools training gamification agreements https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: "Las herramientas tecnológicas y los cursos de Capacitación de los cadetes de 4to año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi año 2023" tiene como objetivo determinar si los empleos de herramientas tecnológicas tienen relación con los cursos de capacitación de los Cadetes de IV año de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi año 2023. La Investigación es tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que se aplicó a una muestra de 79 cadetes de infantería de una población de 98 pertenecientes al 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos. Según los resultados de la prueba estadística Rho Spearman se evidencia que el nivel de significancia obtenido es <0.001 el mismo que es menor al establecido (0,05) de modo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (H1) Por lo tanto, existe relación entre las variables de estudio, observando que el resultado del coeficiente de correlación de Spearman es igual a 0.871 el cual se interpreta como una correlación positiva alta, del mismo que se infiere que no son variables independientes. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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