Estilos de aprendizaje y su relación con el uso de la sala táctica de los cadetes de cuarto año del arma de infantería de la emc "CFB - 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como propósito concluir si existe relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de la sala táctica por parte de los cadetes de cuarto año del arma de infantería de la EMC "CFB" - 2020. Para ello utilizó el método por índices para elaborar el marco teórico, un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moya Ruiz, Luis Ángel, Mayor Lazo, Harold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estilo de aprendizaje
sala táctica
escuela militar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como propósito concluir si existe relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de la sala táctica por parte de los cadetes de cuarto año del arma de infantería de la EMC "CFB" - 2020. Para ello utilizó el método por índices para elaborar el marco teórico, un enfoque cuantitativo; además, es de tipo básico descriptivo, no experimental y transversal. Para la recolección de datos se ha empleado un cuestionario conformado por 14 preguntas con un escalamiento tipo Likert. Se consideró como población y muestra a los 97 cadetes de arma de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel "Francisco Bolognesi" en el 2020. El estudio concluyó los diversos estilos de aprendizaje están relacionados con el uso adecuado de la sala táctica; así como sus dimensiones, el conocimiento divergente, convergente y asimilativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).