Implementación de programa de apadrinamiento sostenible “Sembra” para reducir la brecha educativa en el sistema escolar de la escuela primaria, Maria Reyna de la Quebrada, Pachacamac-Lima, Perú
Descripción del Articulo
Página web que permite a los colegios privados apadrinar a colegios de bajos recursos del sector público, con la finalidad de crear un apoyo mutuo entre colegios y así ayudar a disminuir las brechas de desigualdad en la educación.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1406 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1406 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Apadrinamiento escolar Apoyo social Colegios Públicos Equidad educativa Páginas web Educational equity Public Schools School sponsorship Social support Websites https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| Sumario: | Página web que permite a los colegios privados apadrinar a colegios de bajos recursos del sector público, con la finalidad de crear un apoyo mutuo entre colegios y así ayudar a disminuir las brechas de desigualdad en la educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).