Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes

Descripción del Articulo

Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento y la recolección de datos que ayuden a conocer a la persona.
Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Iberico, Gladys Susana, Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Insight
Marcas de ropa
Metaverso
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento y la recolección de datos que ayuden a conocer a la persona.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).