Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
Descripción del Articulo
Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento y la recolección de datos que ayuden a conocer a la persona.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/311 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Insight Marcas de ropa Metaverso Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
EESTPTL_ee5846b1ccfc7c08b271aac28f6b6b0f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/311 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes |
| title |
Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes |
| spellingShingle |
Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes Guerrero Iberico, Gladys Susana Insight Marcas de ropa Metaverso Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes |
| title_full |
Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes |
| title_fullStr |
Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes |
| title_full_unstemmed |
Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes |
| title_sort |
Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes |
| author |
Guerrero Iberico, Gladys Susana |
| author_facet |
Guerrero Iberico, Gladys Susana Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll |
| author_role |
author |
| author2 |
Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arana Alencastre, Jean Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Iberico, Gladys Susana Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Insight Marcas de ropa Metaverso Publicidad |
| topic |
Insight Marcas de ropa Metaverso Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento y la recolección de datos que ayuden a conocer a la persona. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-05T04:08:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-05T04:08:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/311 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/311 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/4/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/6/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/5/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/1/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/2/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e45e1c94c5bd95c80ba5f46782eec87f fe9ce2c4a37a449b21ede7cd7603d18a 66277187cbe3cf5504caab241da6c6fc 47395d3b4d6a40ae8f4b2cda450568fb 1f28cf6b0f379b79da50f8b9eae15542 7ed2531f6215b70eeed665255adfa4fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1795338402601631744 |
| spelling |
Arana Alencastre, Jean Luis486ec8a7-f5ce-484f-a980-e8dc46138232600bef03aa6-9d13-4213-b746-400982965fe6600Guerrero Iberico, Gladys SusanaBonilla Huamani, Alejandra Nicoll2023-06-05T04:08:30Z2023-06-05T04:08:30Z2022-10https://hdl.handle.net/20.500.12826/311Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento y la recolección de datos que ayuden a conocer a la persona.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLInsightMarcas de ropaMetaversoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41356640https://orcid.org/0000-0003-0910-71064682022175116856211165Aste Vela, Jose AntonioLopez Pacheco, Alexis RodolfoOrihuela Ibañez, Dianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDirección y Diseño PublicitarioEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecTítulo profesional en Dirección y Diseño PublicitarioTEXTTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.txtTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.txtExtracted texttext/plain76797http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/4/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.txte45e1c94c5bd95c80ba5f46782eec87fMD54Ficha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.txtFicha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.txtExtracted texttext/plain3422http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/6/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.txtfe9ce2c4a37a449b21ede7cd7603d18aMD56THUMBNAILTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.jpgTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3736http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/5/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.jpg66277187cbe3cf5504caab241da6c6fcMD55Ficha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.jpgFicha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5869http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.jpg47395d3b4d6a40ae8f4b2cda450568fbMD57ORIGINALTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdfTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdfapplication/pdf3649188http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/1/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf1f28cf6b0f379b79da50f8b9eae15542MD51Ficha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdfFicha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdfapplication/pdf262202http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/2/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf7ed2531f6215b70eeed665255adfa4faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12826/311oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/3112023-06-05 03:01:05.181DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).