Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes

Descripción del Articulo

Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento y la recolección de datos que ayuden a conocer a la persona.
Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Iberico, Gladys Susana, Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Insight
Marcas de ropa
Metaverso
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id EESTPTL_ee5846b1ccfc7c08b271aac28f6b6b0f
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/311
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
title Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
spellingShingle Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
Guerrero Iberico, Gladys Susana
Insight
Marcas de ropa
Metaverso
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
title_full Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
title_fullStr Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
title_full_unstemmed Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
title_sort Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientes
author Guerrero Iberico, Gladys Susana
author_facet Guerrero Iberico, Gladys Susana
Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll
author_role author
author2 Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arana Alencastre, Jean Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Iberico, Gladys Susana
Bonilla Huamani, Alejandra Nicoll
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Insight
Marcas de ropa
Metaverso
Publicidad
topic Insight
Marcas de ropa
Metaverso
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento y la recolección de datos que ayuden a conocer a la persona.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-05T04:08:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-05T04:08:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/311
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/311
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/4/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/6/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/5/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/1/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/2/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e45e1c94c5bd95c80ba5f46782eec87f
fe9ce2c4a37a449b21ede7cd7603d18a
66277187cbe3cf5504caab241da6c6fc
47395d3b4d6a40ae8f4b2cda450568fb
1f28cf6b0f379b79da50f8b9eae15542
7ed2531f6215b70eeed665255adfa4fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1795338402601631744
spelling Arana Alencastre, Jean Luis486ec8a7-f5ce-484f-a980-e8dc46138232600bef03aa6-9d13-4213-b746-400982965fe6600Guerrero Iberico, Gladys SusanaBonilla Huamani, Alejandra Nicoll2023-06-05T04:08:30Z2023-06-05T04:08:30Z2022-10https://hdl.handle.net/20.500.12826/311Asegura que las marcas de ropa pueden publicitarse de manera efectiva en el metaverso a través de la observación y entrevistas de campo para generar una mayor conexión con el usuario mediante el estudio del comportamiento y la recolección de datos que ayuden a conocer a la persona.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLInsightMarcas de ropaMetaversoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso para generar mayor conexión con los clientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41356640https://orcid.org/0000-0003-0910-71064682022175116856211165Aste Vela, Jose AntonioLopez Pacheco, Alexis RodolfoOrihuela Ibañez, Dianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDirección y Diseño PublicitarioEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecTítulo profesional en Dirección y Diseño PublicitarioTEXTTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.txtTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.txtExtracted texttext/plain76797http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/4/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.txte45e1c94c5bd95c80ba5f46782eec87fMD54Ficha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.txtFicha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.txtExtracted texttext/plain3422http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/6/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.txtfe9ce2c4a37a449b21ede7cd7603d18aMD56THUMBNAILTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.jpgTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3736http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/5/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.jpg66277187cbe3cf5504caab241da6c6fcMD55Ficha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.jpgFicha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5869http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/7/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf.jpg47395d3b4d6a40ae8f4b2cda450568fbMD57ORIGINALTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdfTesis - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdfapplication/pdf3649188http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/1/Tesis%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf1f28cf6b0f379b79da50f8b9eae15542MD51Ficha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdfFicha Autorización - Publicidad efectiva de marcas de ropa en el metaverso....pdfapplication/pdf262202http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/2/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Publicidad%20efectiva%20de%20marcas%20de%20ropa%20en%20el%20metaverso....pdf7ed2531f6215b70eeed665255adfa4faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12826/311oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/3112023-06-05 03:01:05.181DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).