El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra

Descripción del Articulo

Resalta la oportunidad que se les presenta a los profesionales del rubro de arquitectura y diseño para colaborar con pequeñas y medianas marcas de moda, acerca de generar espacios funcionales y estéticos en sus tiendas, brindando una agradable experiencia de compra para las clientes con lo cual tend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Córdova, Wendy Sandy, Duffaut, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autopercepción
Diseño de espacios comerciales
Intención de compra
Prendas de vestir para mujeres
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
id EESTPTL_eab435a8c375c49eeb46f675d25945e3
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/287
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra
title El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra
spellingShingle El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra
Quispe Córdova, Wendy Sandy
Autopercepción
Diseño de espacios comerciales
Intención de compra
Prendas de vestir para mujeres
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
title_short El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra
title_full El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra
title_fullStr El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra
title_full_unstemmed El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra
title_sort El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarra
author Quispe Córdova, Wendy Sandy
author_facet Quispe Córdova, Wendy Sandy
Duffaut, Valeria
author_role author
author2 Duffaut, Valeria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arana Alencastre, Jean Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Córdova, Wendy Sandy
Duffaut, Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Autopercepción
Diseño de espacios comerciales
Intención de compra
Prendas de vestir para mujeres
Retail
topic Autopercepción
Diseño de espacios comerciales
Intención de compra
Prendas de vestir para mujeres
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
description Resalta la oportunidad que se les presenta a los profesionales del rubro de arquitectura y diseño para colaborar con pequeñas y medianas marcas de moda, acerca de generar espacios funcionales y estéticos en sus tiendas, brindando una agradable experiencia de compra para las clientes con lo cual tendrían una mejor visualización del cómo les queda la ropa y aminorar el desarrollo de los trastornos psicológicos latentes aún en las mujeres jóvenes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T20:32:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T20:32:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/287
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/287
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/1/Tesis%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/2/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/3/Tesis%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/5/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/4/Tesis%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/6/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 27b3780c52f217bcd851dfca2c385cac
71086e73ca4203e23c680f2cfbacfe59
4a67421543353afa00fa7e3ab55538bb
e7e3e0862852c78b87262e93f0f775af
fb81337d6fc1543f9ec77b56c2c38001
50fcdf4c07fb0b08453b87d8198090fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1795338401963048960
spelling Arana Alencastre, Jean Luis8c3d36c6-8626-40b6-a941-5a60894121266001e100fb2-e609-4be6-9114-6cef64eba4f0600Quispe Córdova, Wendy SandyDuffaut, Valeria2023-05-24T20:32:12Z2023-05-24T20:32:12Z2022-07https://hdl.handle.net/20.500.12826/287Resalta la oportunidad que se les presenta a los profesionales del rubro de arquitectura y diseño para colaborar con pequeñas y medianas marcas de moda, acerca de generar espacios funcionales y estéticos en sus tiendas, brindando una agradable experiencia de compra para las clientes con lo cual tendrían una mejor visualización del cómo les queda la ropa y aminorar el desarrollo de los trastornos psicológicos latentes aún en las mujeres jóvenes.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLAutopercepciónDiseño de espacios comercialesIntención de compraPrendas de vestir para mujeresRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción corporal generada en probadores con un diseño interior deficiente en tiendas de ropa minoristas de Gamarrainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41356640https://orcid.org/0000-0003-0910-71067004813772677142731015Loret De Mola Almenara, RosaArias Márquez, Claudia MelisaOrihuela Ibañez, Dianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisArquitectura de InterioresEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecTítulo profesional en Arquitectura de InterioresORIGINALTesis - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdfTesis - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdfapplication/pdf1597700http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/1/Tesis%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf27b3780c52f217bcd851dfca2c385cacMD51Ficha Autorización - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdfFicha Autorización - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdfapplication/pdf168681http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/2/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf71086e73ca4203e23c680f2cfbacfe59MD52TEXTTesis - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdf.txtTesis - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdf.txtExtracted texttext/plain60612http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/3/Tesis%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf.txt4a67421543353afa00fa7e3ab55538bbMD53Ficha Autorización - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdf.txtFicha Autorización - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdf.txtExtracted texttext/plain3568http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/5/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf.txte7e3e0862852c78b87262e93f0f775afMD55THUMBNAILTesis - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdf.jpgTesis - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4159http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/4/Tesis%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf.jpgfb81337d6fc1543f9ec77b56c2c38001MD54Ficha Autorización - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdf.jpgFicha Autorización - El impacto psicológico negativo creado a partir de la errónea autopercepción.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/287/6/Ficha%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20El%20impacto%20psicol%c3%b3gico%20negativo%20creado%20a%20partir%20de%20la%20err%c3%b3nea%20autopercepci%c3%b3n.pdf.jpg50fcdf4c07fb0b08453b87d8198090faMD5620.500.12826/287oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/2872023-05-25 03:00:43.811DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.pe
score 13.988499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).